David Lynch lanza su colección de playeras incomprensibles en Amazon

A una nueva colección de playeras diseñadas por David Lynch, la podemos ver de dos formas distintas dependiendo de nuestras necesidades: la primera es como una forma con la que el director se expande a otros negocios que no es la industria fílmica; y la segunda, como una manera cruel y comercial de entretenernos en lo que llega un nueva temporada de Twin Peaks, o en el mejor de los casos, una nueva producción fílmica.

El último largometraje de Lynch fue, si la memoria no nos traiciona por tanto tiempo, Inland Empire en 2006, al cual se le suma el regreso de la serie Twin Peaks el año pasado. Pero no más. Entre libros, conferencias -como la de la UNAM hace unos día–, apariciones en festivales y aniversarios, Lynch no ha dado señales de una nueva historia que tenga miles de finales, explicaciones posibles o ninguno, en realidad.

Studio: David Lynch

Pero ahora, para calmar las ansias o volverse un hombre de negocios en su totalidad, el director lanzó una sencilla pero incomprensible colección de playeras por Amazon. Studio: David Lynch, nombre de la tienda en línea, cuenta con un catálogo de 25 playeras a la venta por la módica cantidad de 26 dólares en distintos tamaños que van desde la talla chica, a la XL.

David Lynch lanza su colección de playeras incomprensibles en Amazon
Studio: David Lynch

Todas las prendas presentan un arte o diseño original de Lynch, el hombre que nos ha regalado clásicos de culto como Eraserhead, Blue Velvet, Mulholland Drive, Wild at Heart y más. Algunas playeras como la “Dinosaur”, “Red Fish” o “Dragonfly”, son una interpretación muy básica de cómo percibe los animales. Mientras playeras como “Turkey Cheese” o “Chicken Head Blue”, son exactamente lo que los amantes de Lynch esperarían de unas playeras del director: algo que parece no tener explicación.

Studio: David Lynch

Esta colección de playeras se suman a una larga lista de negocios de Lynch como una marca de café, cervezas y patinetas.

Comentarios