¡Deep Purple regresa a México con 10 conciertos!

A poco más de un mes de que se llevase a cabo una de las ediciones más épicas del Hell & Heaven, Deep Purple sorprendió a todos los asistentes con una presentación en la que Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Don Airey y Steve Morse aguantaron como verdaderos guerreros la inclemente lluvia que azotó el festival. 

Con sus buenos años encima, la legendaria banda británica salió al escenario y extasió a todos con algunas rolas como “Rondo Alla Turca” de Mozart y hasta “La Cucharacha” para dar entrada a “Perfect Strangers”. En fin… tras esa presentación todos quedaron con ganas de más y para su fortuna, Deep Purple escuchó sus plegarias y vendrá a México para dar no solo uno, ¡SINO 10 CONCIERTOS!

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda británica dijo: “México, ¡prepárate para rockear! ¡Deep Purple dará 10 shows en nueve ciudades mexicanas en noviembre!”. Entre las ciudades que ellos mencionan están Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Mérida, Cancún y sí, Ciudad de México. 

Excepto por las fechas hasta el momento no se saben más detalles sobre los venues, precios y fechas para la preventa o venta, lo que sí es que la banda también aseguró que todo esto se vería esclarecido próximamente. 

Aunque sabemos que todavía falta muuuucho para ver a Deep Purple, acá te damos una probadita de lo que podrás escuchar en noviembre. Imagínate, si así se pusieron en el Hell & Heaven, ¡cómo estarán dando un show solos!