Así fue la presentación de Cardozo con Chivas

En compañía de José Luis Higuera, José Saturnino Cardozo fue presentado como nuevo entrenador de Chivas. El paraguayo fue anunciado este mismo día como el nuevo ‘Pastor‘.

Higuera dijo que la llegada de Cardozo es de acuerdo al objetivo que tienen para Chivas. Por eso confían que el paraguayo es la opción, por el conocimiento que tiene del futbol mexicano y su forma de trabajar.

“Es importante de reafirmar el compromiso que tiene esta directiva. Nos tiene muy contentos presentar a un grande del futbol mexicano. Que dentro de la cancha hizo gran diferencia. Para nosotros es un privilegio y agradecerte muchísimo que estés tomando este reto”, declaró. Posteriormente le otorgó una sudadera del Rebaño.

Presentación de Cardozo con Chivas
Twitter

Las primeras palabras de Cardozo fueron de agradecimiento. El ‘Diablo‘ aceptó y reconoció la grandeza del Rebaño. Por lo que dio las gracias por la confianza que ha recibido.

“Quiero darles las gracias por darme la oportunidad de llegar a un club tan grande como Chivas. Me parece que tenemos una afición que va a esperar muchísimo. Gracias por la confianza y trataremos de que el club siga peleando como lo que es, un grande“, declaró.

Sobre la decisión de dirigir a Chivas en este momento, Cardozo explicó que es el deseo de todos. Para José Saturnino, todos los entrenadores desean dirigir a un club como el de Guadalajara.

“Es el club más grande de México, que tiene más de 40 millones de aficionados. Técnico que te diga que no tiene ilusión de dirigir a Chivas, está mintiendo. Tomé la decisión porque me parece que es una buena plantilla. Tiene jugadores de experiencia, jóvenes con mucha proyección. Yo respeto mucho las trayectorias pero aquí el lugar se gana a base de trabajo y esfuerzo” , consideró.

Twitter

No dudó en decir que su plantilla es buena. Y anticipó que serán protagonistas del próximo Apertura 2018, sin importar lo que se diga aparte.

“No tengo duda que este equipo va a ser protagonista. Aunque digan que no tenemos plantel con nombres importantes. Yo pretendo tener una dinámica importante que me va a dar la juventud. Vamos a trabajar durísimo. El compromiso que tenemos es enorme”, aseveró.

“Nosotros vamos a buscar un Chivas agresivo. La contundencia la vamos a trabajar. Creo que tenemos jugadores con una dinámica importante. El goleador nace, no se hace. No tengo ninguna duda de que si el equipo genera tantas oportunidades de gol, las tiene que concretar“, sentenció.

Cardozo reconoció que tiene una ‘vara alta‘ pero quiere hacer su propia historia. Le gusta la presión y con ello, buscará tener siempre al Rebaño peleando en los primeros puestos.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios