Deportes

¡Sorpresa! Argentina debutará con Messi, Di María y Aguero en ataque

No será ni Gonzalo Higuaín ni Paulo Dybala; Sergio ‘Kun’ Aguero sería el elegido para acompañar a Lionel Messi y Ángel Di María en el ataque argentino para abrir su participación en Rusia 2018, donde se enfrentarán a Islandia. Este hecho lo reveló la prensa que sigue a la Albiceleste, luego de que tuvieran presencia en el entrenamiento del equipo además de contacto con Jorge Sampaoli, donde habrían confirmado el ataque además del posible 11 con el que debutarán.

Kun Aguero será titular con Argentina
Getty Images

El cuadro que saldría al campo de la Otkrytie Arena el próximo sábado ante Islandia sería: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano, Meza: Di María, Messi y Agüero. Un equipo formidable que está lleno de grandes jugadores, con los que esperan poder repetir las acciones que lograron en Brasil 2014, donde llegaron a la final contra Alemania pero que no consiguieron ganar.

Mucho se hablaba de que el joven sensación de la Juventus, Paulo Dybala, sería quien iniciaría el partido como titular al consolidar una gran temporada con la ‘Vecchia Signora’ del Calcio italiano, pues el año pasado logró anotar 22 goles además de coronarse campeón con su club. Tal parece que aún no se ha podido ganar por completo la confianza de Sampaoli, ya que ha decidido irse por un hombre de experiencia, como lo es ‘Kun’ Aguero.

 

Kun Aguero será titular con Argentina
Getty Images

Del otro lado, Gonzalo Higuaín compañero de Dybala, logró una marca de 16 goles con la Juventus, además cabe recordar que en Brasil 2014 fue titular en seis de los siete partidos de la Albiceleste, incluida la Final ante Alemania, por lo que este hecho causó sorpresa, aunque de igual forma hay un lado negativo, pues la afición le ha recriminado enormemente sus recurrentes fallas de cara al arco, por lo que a muchos les agradó saber que no jugará de inicio y a otros tantos los ha consternado.

Kun Aguero será titular con Argentina
Getty Images

Argentina arrancará su participación en contra de Islandia el sábado 16 de junio, donde se espera un arranque certero, aunque no pueden subestimar a un rival tan sorpresivo como ellos, pues es considerado uno de los “Caballos Negros” de Rusia 2018.

Comentarios