Deportes

Las 5 selecciones favoritas de Zlatan para ganar el Mundial de Rusia 2018

No jugará el mundial, pero Rusia 2018 no podía perderse la presencia de Zlatan Ibrahimovic. Y a menos dos días para que arranque Rusia 2018, Zlatan reveló quiénes son sus selecciones favoritas para conquistar la Copa del Mundo. ‘Ibra’ además aprovecho para decir que un mundial sin él, no será lo mismo.

“Estaba claro que no iba a ir como jugador con la selección, pero como dije hace cuatro años y vuelvo a repetir, un Mundial sin mí no merece la pena ser vista. Lo digo de verdad. Sin embargo, ahora me es posible estar presente igualmente, y voy a disfrutarla de cerca.”

El gigante sueco, que estará presente en el torneo más importante del planeta como imagen de una campaña de marketing dio a conocer sus favoritos para ganar el torneo en Rusia.

Zlatan Ibrahimovic
Las 5 selecciones favoritas de Zlatan Ibrahimovic para ganar el Mundial /Getty

“Yo creo que Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría.”

Además, Ibrahimovic cree que Suecia accederá a la siguiente ronda, dejando fuera a México. Ambos equipos están en el grupo F, junto a Alemania y Corea. 

“Se impusieron a selecciones muy grandes para alcanzar el Mundial, así que ya veremos, no es difícil. Todo es nuevo y excitante. Nunca sabes qué va a pasar. Todo depende del momento. Quien esté mejor en un momento dado es el que lo hará bien”.

Zlatan Ibrahimovic se retiró internacionalmente como el futbolista con más anotaciones (62) en toda la historia de la Selección absoluta de Suecia.

Comentarios