Deportes

¡Hagan sus apuestas! México y Argentina se enfrentan en duelo de porras

No cabe duda de que tanto los aficionados mexicanos como los argentinos, son dos de las porras más apasionadas al futbol a nivel mundial; siempre ponen corazón, garra, entusiasmo, apoyo y motivación al momento de apoyar y esta vez, tanto aficionados de México como de Argentina, se vieron cara a cara en las calles de Rusia donde protagonizaron una batalla de porras, donde trataron de mostrar ante los ojos de algunos hinchas que se encontraban alrededor, cuál porra es la que manda.

Los argentinos no nos dejan olvidar y en su porra hacen referencia a la eliminación que sufrimos en el 2010, así como en el 2006 donde en ambas ocasiones nos sacaron en la fase de octavos de final, privándonos del tan ansiado 5º partido.

Del lado de los mexicanos, la creatividad no se hizo esperar y comenzaron con gritos de “Messi… Messi… Messi” para terminar con un efusivo “México… México… México” haciendo un juego de palabras entre el nombre del ídolo argentino y nuestro país. 

Las emociones ya están a flor de piel y esta fue una pequeña muestra de lo que podremos vivir cuando arranque el mundial de Rusia 2018. Mexicanos como Argentinos, luego de la batalla de porras, convivieron un poco, charlando de lo que esperan para este mundial, presumían de sus selecciones y no podía faltar una foto de este momento, pues aprovecharon para plasmar este momento en sus redes sociales con una gran sonrisa en su rostro y con la esperanza de convertirse en los nuevos monarcas del mundo.

México y Argentina se baten en duelo de porras
Getty Images

Quizá en México no se cree en la Selección Mexicana como es debido; muchos desconfían de su potencial, otros no dan una por ellos, hasta piensan que van a quedar eliminados en fase de grupos, pero los ánimos en Rusia son distintos, pues la selección tiene un tinte distinto, donde se esparce la confianza, apoyo y la creencia, de que este mundial va a ser el bueno y no sólo llegaremos al quinto partido, sino que pasaremos a instancias aún más importantes.

Comentarios