¡No que no! Kevin Spacey regresa a Hollywood con ‘Billionaire Boys Club’

Destacada Entretenimiento

Octubre fue un mes muy difícil para Kevin Spacey. Y es que después de que el actor Anthony Rapp, en entrevista con BuzzFeed, diera a conocer que el actor lo invitó a una fiesta a su departamento, lo arrojó a la cama y se colocó encima de él, el ex protagonista de House of Cards respondió con una disculpa y no solo eso, sino que además se declaró gay. 

A partir de esto es que Kevin prácticamente fue vetado de Hollywood. Los primeros fueron Netflix, que cortaron toda relación con él e incluso no le permitieron seguir en la nueva temporada de House of Cards —de la cual tomó el mando Robin Wright (a.k.a Claire Underwood)—. Después fueron los creadores de la cinta All The Money in The World, donde Spacey tenía el papel protagónico e interpretaba a John Paul Getty III. Para “reemplazarlo”, el director de la película, Ridley Scott, tuvo que filmar las escenas en las que el actor salía y reemplazarlas por unas nuevas con Christopher Plummer a la cabeza. 

Durante siete meses, Spacey fue criticado, le salieron más acusaciones —ocho, para ser precisos—, y el mundo señaló ese comportamiento de acoso sexual pero nadie, absolutamente nadie se fijó en su talento como actor, cuestión que es innegable y que al menos la distribuidora Vertical Entertainment reconoció. A partir de esto es que en julio Billionaire Boy’s Club verá la luz, siendo así la manera en la que el famoso actor regresará a Hollywood.

Es importante mencionar que su papel dentro de Billionaire Boy’s Club es de protagonista. En  la cinta Spacey da vida a Ron Levin, un hombre gay que engaña a un grupo de jóvenes para que realicen un robo. Esto, eventualmente, lo lleva a que sea asesinado. La trama se realiza en 1984 y está basada en hechos reales, sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en la realidad la película no muestra que el cuerpo de Levin jamás fue encontrado e incluso se tiene la teoría de que todavía sigue vivo. 

Otra cosa que también es importante mencionar, es que el filme cuenta con la participación de Ansel Elgort, con quien Kevin había trabajado previamente en Baby Driver y, así como ahí se manejaba, en Billionaire también funge como “su jefe”. Si quieres ver un poco más de qué va, aquí te dejamos el tráiler: