Del universo de terror de ‘El Conjuro’, llega el primer tráiler de ‘La monja’

Mucho antes de la historia de Annabelle, mucho antes de que los Warren llegarán al mundo en El Conjuro, existieron personajes mucho más oscuros y religiosos que se presentarán en la película de La monja protagonizada por Taissa Farmiga y el mexicano Demián Bichir.  

Taissa, siguiendo los pasos de su hermana Vera Farmiga cuando dio vida a Lorraine Warren, se une a este mismo universo de terror ambientado en 1952 como una joven monja quien junto a un sacerdote católico, llevado por Bichir, deben investigar la misteriosa muerte de una monja dentro de las enormes y enigmáticas paredes del monasterio Cârța en Rumania.

El cineasta Corin Hardy, responsable de Los hijos del diabloThe Hallow por su título en inglés–, una de las mejores películas de terror independiente, se sube a las grandes ligas del cine dentro de este género al dirigir la quinta entrega del universo de El conjuro junto a Gary Dauberman, guionista encargado de llevar cada uno de los spin-off de esta franquicia, una de las más exitosas y comerciales de los últimos tiempos.

The Nun, la cual le roba el mismo título a la entrega española de 2005 dirigida por Luis de la Madrid, le sigue a las dos primeras cintas de El conjuro y las dos de la muñeca Annabelle. El personaje de Taissa Farmiga, el principal, está basado en el personaje que aparece en la segunda entrega de El conjuro en 2016.

Junto a Farmiga y Bichir, aparecerán la actriz Charlotte Hope, conocida por su participación en Game of Thrones, y Bonnie Aarons, quien interpretó a la diabólica monja en 2016. Farmiga es un conocida del género de terror pero en la televisión al protagonizar algunas temporadas de la antología de FX, American Horror Story mientras Demián Bichir suma un título a su lista de producciones en Hollywood como The Hateful 8 de Quentin Tarantino, Savages de Oliver Stone, Alien: Covenant bajo la dirección de Ridley Scott, Dom Hemingway de Richard Shepard, Machete Kills de Robert Rodríguez y más.

Del universo de terror de ‘El Conjuro’, llega el primer tráiler de ‘La monja’
Demián Bichir en ‘The Nun’.

La monja también se suma a una oleada de películas de terror para este 2018 abanderada por Hereditary de Ari Aster, Ghost Stories, A Quiet Place, Slender Man, Verdad o reto, el regreso después de 40 años de Halloween, el remake de Suspiria llevado por Luca Guadagnino…

Por acá les dejamos este primer tráiler de The Nun:

Comentarios