¿Eres tú, Steve? Se revela el título y las primeras imágenes de ‘Wonder Woman 2′

Cine

Hay un antes y un después en Hollywood con la primera entrega de Wonder Woman en 2017 por parte de DC Films. A pesar de que Marvel se lleva las palmas por el éxito de cada uno de sus 19 filmes en 10 años, fue DC y Warner Bros. quienes dieron el primer paso y puso a una mujer, a Gal Gadot, como protagonista de su propia cinta bajo la dirección de otra mujer, Patty Jenkins.

Wonder Woman junto con otras cintas como The Last Jedi y el live action de Disney para La Bella y la Bestia, protagonizadas por mujeres, se pusieron en los primeros lugares de las películas más taquilleras de 2017. Por eso, no fue de extrañarse que inmediatamente, el universo de DC y Warner aprobaran una segunda entrega que revela sus primeras imágenes y su título oficial.

Wonder Woman 1984, nombre de la secuela y como su nombre –evidentemente– lo da a entender, pondrá a Diana Prince en una época totalmente distinta en la que se llevó la primera parte con escenarios en Washington D.C., Alexandria, Virginia, Reino Unido, España y las Islas Canarias. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega con el inesperado regreso de Chris Pine como Steve Trevor. ¿Steve?

Se revela título y primeras imágenes de ‘Wonder Woman 2'
GaL Gadot regresa como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’.

Sí, en una de las imágenes compartidas, aparece Pine en los 80 –lo supimos por su conjunto deportivo y las horribles prendas de la gente que sale detrás– con cara de no saber dónde está. Jenkins publicó: “¡Bienvenido a WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor!”. Ojalá, la directora y los guionistas decidan explicar cómo un hombre que sacrificó su vida a principios del siglo XX, aparece vivo y conservado en 1984… ¿o se tratará de un sueño?

Se revela título y primeras imágenes de ‘Wonder Woman 2'
Chris Pine, de forma inexplicable, regresa como Steve Trevor en ‘Wonder Woman 1984’.

Bajo el hashtag #WW84, Jenkins también anunció que la producción de esta cinta, la cual se estrenará el 1 de noviembre de 2019, ya comenzó. Junto a Gadot y Pine, aparecerán Pedro Pascal, cuyo personaje no ha sido revelado, y Kristen Wiig como Cheetah, la villana de la cinta.