Best Coast lanza disco infantil para que dejes de escuchar las canciones de ‘Frozen’

Destacada Música

Tres años han pasado desde que Best Coast lanzó California Nights, su tercer material de estudio con el cual siguieron fomentando esas canciones de amor, mood veraniego y mucha, mucha playa. Sin embargo, ahora la dupla ha decidido incursionar en algo nuevo y completamente distinto. ¿La inspiración? Frozen, una de las cintas de princesas de Disney más exitosas en los últimos tiempos, y de la cual seguramente ubicas la canción “Let it Go” que en español viene siendo “Libre soy”.

Debido al gran auge que este filme animado ha tenido en los últimos años y a que las canciones se repiten —tanto en la película como en la vida diaria—, es que Bethany Cosentino y compañía han decidido lanzar un disco infantil titulado Best Kids. Dicho álbum estará disponible el 22 de junio a través de Amazon, y entre sus canciones, además de las originales, tendrá covers clásicos  pop y temas comúnmente conocidos en Estados Unidos como “Twinkle Twinkle Little Star” o “If You’re Happy and You Know It”.

Para ir calentando motores, Best Coast compartió “Cats and Dogs”, el primer single que como su nombre lo dice, relata un cuento de un felino  y un canino que hacen de lado sus diferencias para convertirse en mejores amigos. 

“Quise hacer un disco para niños no solo para niños, sino también para los padres con gustos musicales cool que puedan estar cansados de escuchar algunas canciones de Frozen 200 veces seguidas. El proceso de hacer este disco fue divertido, creativo y una forma de expresarnos musicalmente sin tener que tomar todo ‘muy en serio’”, dijo Bethany en un comunicado de prensa. 

En cuanto a la melodía, suena exactamente igual a lo que ya estamos acostumbrados de Best Coast, solo que ahora le agregan sonidos de animales mientras Bethany sigue cantando mientras toca la guitarra, y de fondo se escuchan los carraspeos de otras guitarras y la batería.

Best Coast lanza disco infantil para que dejes de escuchar las canciones de ‘Frozen’
Esta es la portada de Best Kids, el nuevo álbum de Best Coast que saldrá el próximo 22 de junio.

Así que ahora ya sabes, si lo que quieres es escuchar canciones californianas pero que tus hijos, hermanitos o sobrinos también le entiendan, ya tienes el disco perfecto.

Estamos hablando de:

Best Coast Disco Música