Te regalamos pases dobles para la premiere de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Esa escena en la que un Braquiosaurio –cuello largo– aparece para dar la bienvenida al doctor Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm a Jurassic Park, se quedará por siempre en nuestra mente. “Doctor grant, querida doctora Sattler, bienvenidos a Jurassic Park”. Lo mismo con esa triste pero emocionante parte en la que sacrifican a un buey para alimentar a uno de los dinosaurios del parque. En realidad, Jurassic Park en su totalidad siempre se mantendrá en nuestra mente como una de esas películas que sirvieron para escapar de una realidad que se pintaba para mal.

La importancia de esta primera cinta salida en 1993 y el trabajo de Steven Spielberg –¿quién más?–, se convirtió en parte de la cultura popular de principios de la década de los 90 que dirigió, en gran medida, la forma en que este tipo de películas se hacían… y al parecer, se hacen. Después de 25 años de su estreno y de ver el torso desnudo de Ian Malcolm -porque hacía calor en Costa Rica, no hay otra explicación–, saldrá este 2018 la cuarta entrega de este mundo de dinosaurios, pero la segunda bajo el título de Jurassic World: El reino caído protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

A cuatro años de que los dinosaurios destruyeran el parque ubicado en la Isla Nublar y las personas desaparecieran del lugar, la lucha por sobrevivir entre distintas especies de dinosaurios comenzó, obedeciendo siempre a un instinto de supervivencia que podría llevar a la extinción, nuevamente, de los dinosaurios. 

Para rematar, en este nuevo filme del director español J.A. Bayona, el volcán de la zona comienza a dar señales de vida, lo que podría detonar peligros más grandes para toda clase de dinosaurios, sepultando al mismo tiempo los esfuerzos de John Hammond de traer de vuelta a estos seres que formaron parte de la construcción de nuestro universo.

Jurassic World 2 se estrenará en México el próximo 22 de junio de 2018. Pero antes, se realizará la premiere de la cinta el jueves 14 de junio a las 8 pm en cuatro distintos cines para que ustedes, elijan a cuál les acomoda más porque ¡tenemos pases dobles para la primera proyección de la película! Únicamente necesitan seguir los siguientes pasos al pie de la letra para y convertirse en ganadores

  1. Comparte esta nota en Facebook y etiqueta a la persona con la que irías a esta premiere. (No olvides hacer ‘público’ este post porque, de lo contrario, no podremos verla).
  2. Envía la liga de tu posteo a webmaster@sopitas.com, y en ese mail, dinos por qué quieres ir a la premiere de Fallen Kingdom. Dentro del cuerpo del texto debe ir tu nombre completo, número celular y el cine al cual quieres asistir. En el asunto escribe “Premiere ‘Jurassic World 2’”.

¡IMPORTANTE!

– Si has participado en el último mes en alguna dinámica de Sopitas y fuiste ganador, entonces no podrás entrar a esta dinámica. (Hay que dejar que otros ganen) .

– Si eres del interior de la república, checa tus tiempos, ya que la premiere será en la CDMX.

– ¡Los primeros en seguir todos los pasos correctamente, serán los ganadores!

– Esta dinámica comienza hoy 13 de junio a las 2 pm y termina a las 8 pm.

– Los correos que lleguen después de ese horario, no serán considerados aunque hayan seguido los pasos.

– Los ganadores serán notificados el jueves 14 de junio en el transcurso de la mañana para que les podamos dar el código de acceso a la premiere.

Estos son los cines donde se llevará a cabo, a las 8 pm el jueves 14 de junio, la premiere de Jurassic World 2:

Cinépolis Patio Universidad

Cinépolis Oasis Coyoacán

Cinépolis Forum Buenavista México

Cinépolis Perisur