Entretenimiento

¡Traz! Acusaron a Jamie Foxx por golpear con su pene a una mujer 🍆😱

El supuesto ataque ocurrió en Las Vegas en 2002, cuando en una fiesta que ofreció Jamie Foxx, éste le pidió a una mujer que le hiciera sexo oral, pero al negarse, el actor comenzó a golpearla con su pene en la cara, de acuerdo al reporte de TMZ. 

Por la supuesta agresión, ahora el actor de 50 años está siendo acusado por abuso sexual y, de acuerdo al medio, Foxx presentará un reporte al Departamento de la Policía de Las Vegas contra la afectada por haber dado un informe falso contra su persona. 

Acusan a Jamie Foxx de golpear con su pene a una mujer
Getty Images

Luego de la agresión, según la agredida uno de los amigos de Jamie le dijo que debía marcharse de la fiesta. A la mañana siguiente ella acudió a un hospital en Nueva York para recibir tratamiento pues había tenido un ataque severo de pánico.

Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra. La primera vez que (Jamie) se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes (el martes]) acerca de esta historia. […] El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”, dijo la abogada de Jamie Foxx, Allison Hart de Lavely & Singer.

Acusan a Jamie Foxx de golpear con su pene a una mujer
Getty Images

Según la afectada, de quien no se conoce el nombre, fue después del movimiento #MeToo, que se sintió inspirada para presentar la acusación. Además, afirmó que quería que su denuncia quedara registrada en caso de que salieran otras víctimas del actor.

Tras haber salido a la luz las acusaciones contra Harvey Weinstein, el magnate de Hollywood y haberlo derrocado, comenzó el movimiento #MeToo. Una campaña iniciada por la actriz Alyssa Milano para visibilizar la magnitud del problema de acoso y abuso sexual que sufren las mujeres en el mundo.

Acusan a Jamie Foxx de golpear con su pene a una mujer
Getty Images
Comentarios