¡Éntrale cuñao! Tenemos boletiza para Alt-J en Monterrey

alt-J es una de esas bandas que al menos una vez en la vida tienes que ver. No solo porque de unos años para acá se han convertido en los headliners de festivales mexicanos e internacionales, sino porque escuchar su música en vivo te genera sensaciones muy distintas a cuando la escuchas con tus audífonos. Los instrumentos por sí solos son una maravilla. La forma en la que Gus y compañía trabajan es prácticamente mágica. La voz de Joe Newman inigualable y así, todo se va conjugando de la manera perfecta hasta dejarte sumergido en un ambiente romántico, relajado y lleno de misticismo.

De aquella vez que vinieron en 2013 a ahora ha habido una evolución sin precedentes. De esos chicos que hacían triángulos con sus manos, que se escondían detrás de un micrófono, de un teclado, guitarra o batería ya no queda nada. Ahora están mucho más sueltos y echan mano de visuales que te sumergen en un viaje psicodélico al ritmo de sus melodías. Hoy este cuarteto inglés cuenta con tres discos en su historial y precisamente por eso es que vale la pena observarlos, escucharlos y dejarte llevar al ritmo de canciones como “Dissolve Me”, “Something Good”, “Taro”, “Tessellate”, “Left Hand Free” o “Deadcrush”. 

¡Éntrale cuñao!, que tenemos boletiza para Alt-J en Monterrey

Sabemos que el concierto de Alt-J está casi a la vuelta de la esquina, así que para todos nuestros amigos regios les tenemos una sorpresa: REGALAREMOS BOLETOS DOBLES para ver a esta banda en el Auditorio Citibanamex el próximo 24 de junio. 

La dinámica es súper sencilla y solo hay que seguir los siguientes pasos. ¿Estás list@? 

¡AHÍ VAN LOS PASOS! 

TODOS LOS TUITS Y POSTEOS DEBERÁN INCLUIR A @SOPITAS Y @SOPITASFM, y #AltJXSopitasMty

1. Suscríbete a nuestro Newsletter AQUÍ, y toma un screenshot o captura de pantalla de que ya estás suscrito.

2. Toma screenshot de que sigues a @Sopitas y @SopitasFM en Facebook, Twitter e Instagram.

3. Comparte esta nota en tu Twitter y escribe por qué necesitas estos boletos de Alt-J. OJO: No olvides etiquetar a @Sopitas, @SopitasFM y usar el hashtag #AltJXSopitasMty. 

4. Sube otro tuit escribiendo tu canción favorita de la banda y una parte de la letra de la misma pero en versión “regia” o mejor dicho, parte de la letra en español con expresiones de Monterrey. Recuerda mencionar a @Sopitas, @SopitasFM y usar el hashtag #AltJXSopitasMty.

5. Manda a webmaster@sopitas.com las 7 capturas de pantalla (Newsletter, follow en redes de Facebook, Twitter e Instagram a Sopitas y Sopitas FM), y los 2 links (nota compartida y la razón por la que necesitas ir al concierto y la canción favorita + parte de la letra de ésta en versión “regia”). En el asunto escribe: Alt-J Monterrey X Sopitas y añade tu nombre, edad, número telefónico y correo electrónico. 

TODOS LOS TUITS Y POSTEOS DEBERÁN INCLUIR @SOPITAS, @SOPITASFM y #AltJXSopitasMty

IMPORTANTE:

– Si concursaste en el último mes y fuiste ganador NO podrás participar para esta dinámica.

– Es importante que tu cuenta de Twitter sea pública, pues de otra forma no podremos ver tus tuits y no serás tomado en cuenta.

– Los ganadores serán los primeros que manden el correo con TODOS los pasos correctos y que tengan la mayor imaginación para modificar la letra de su rola favorita de Alt-J. 

– Esta dinámica comienza el 13 de junio y termina el 18 de junio. 

– Los ganadores serán notificados el 19 de junio en el transcurso del día vía mail.