¡Llegó el trailer del PES 2019! Coutinho, el protagonista del video

Deportes

Para todos los aficionados a los videojuegos, les tenemos una buena noticia; ya salió el trailer del Pro Evolition Soccer, mejor conocido como PES en su emisión 2019 y la novedad es que Philippe Coutinho es quien encabeza el video, ya que encabeza usa serie de acciones como manejo de balón, toques, festejo con la afición entre otras cosas. Esta edición del juego se espera sea una de las más atractivas y mejor vendidas ya que han tenido un buen auge en los últimos años.

Otros jugadores como Mbappé, Mohamed Salah, Lukaku, Paulo Dybala, entre otros aparecen en este video de una duración de 2:38, donde enfatizan 11 nuevos movimientos que son un plus a las acciones que se podían realizar durante los encuentros  que incluyen la conducción de los jugadores, pases, interceptar pelotas, movimientos con los porteros, disparos, doble toque del balón con ambas piernas entre otros, que se espera se uno de los factores que impulsen su venta.

Las ligas que saldrán en esta entrega son Master League, Jupiler League, International Champions Cup, Super Liga, Ligue 1, Ligue 2, Eredivisie, Liga NOS, Russian Premier League, Ladbooks Premiership, Raiffeisen Super League, SAF, Brasileirao y AFC Champions League 2018. Además de esto, también podrás hacer uso de las leyendas como Johan Cruyff, Lothar Matheus, Pavel Nedved, Ruud Gullit, Roberto Carlos, Cafu, Patrick Vieira, Oliver Kahn, Diego Armando Maradona y David Beckham, con quienes podrás mejorar tu experiencia de juego en todo nivel.

Trailer del PES 2019

Pro Evolution Soccer 2019 saldrá a la venta en el continente americano el 28 de agosto y en Europa el 30 del mismo mes. Se espera hacerle frente a su enemigo de toda la vida, el FIFA 2019, que incluyó para su nueva edición la Champions League, hecho que no se había visto anteriormente en ninguna de sus ediciones, pero que ahora la incluye. La batalla por ser el número 1 continuará por mucho tiempo.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

PES 2019 Videojuegos