Pumas encontró a su nuevo Nicolás Castillo en Cruz Azul: Felipe Mora

Pumas ha encontrado al heredero de Nicolás Castillo, conoce el futbol mexicnao, tiene buen porcentaje goleador y además es chileno. El equipo auriazul confirmó a Felipe Mora como refuerzo para el Apertura 2018.

Mediante un mensaje en redes sociales, los felinos dieron a conocer al nuevo atacante, quien tendrá un reto bastante alto: superar los 25 goles que hizo al ahora atacante del Benfica.

Durante un año y medio con Pumas, Castillo promedió 8.3 goles por torneo, mientras que Felipe Mora llega con registro de seis goles por semestre, después de un año de experiencia en México tras disputar el Apertura 2017 y Clausura 2018 con Cruz Azul.

“Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con La Roja. Bienvenido a Pumas, Felipe Mora”, publicó Pumas en Twitter.

Mora no entró en los planes del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, por lo que la transferencia se da de forma definitiva y las dos grandes preguntas a partir de este momento son: ¿será bien recibido por la afición auriazul? ¿Logrará buen entendimiento con Matias Alustiza?

Reglas del buen viajero Rusia