¿Y ahora sí le va a atinar? Brujo Mayor predice quinto partido para la Selección Mexicana

Cada mundial aparecen cientos de profetas que dan sus posibles resultados; algunos no aciertan nada, otros uno que otro, pero este Brujo Mayor se atrevió a asegurar que la Selección Mexicana, no sólo va a pasar de fase de grupos, sino que llegará al quinto partido, hecho que nos aterroriza desde hace algunos mundiales, pero no será el campeón del mundo, pues sus predicciones dicen que será España o Portugal. Aún así, parece muy seguro de sus pronósticos, aunque da resultados, para muchos, un tanto descabellados.

Brujo Mayor predice que México llega al quinto parido

Dentro de los resultados más próximos, afirmó que México no verá la derrota este domingo en contra de Alemania, pues los astros le dijeron que o se empata o se gana por marcador de 1-0 “Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano”, indicó. Este Brujo Mayor es conocido por sus predicciones en política y deportes, que admitió no ser un gran entendido de futbol, pero que las cosas son claras y la Selección Mexicana arrancará de buena forma su participación en el Mundial.

“Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”, dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, al celebrar un ritual para desear suerte al combinado mexicano.

Brujo Mayor predice que México llega al quinto parido

Por el otro lado, indicó que la Selección Mexicana no iba a ganar el torneo, pues quizá sería eliminado en cuartos de final, pero indicó que la final se jugaría entre Portugal y España, equipos que aunque muchos no los ponen como favoritos, son quienes darán la sorpresa y entre ellos estará el campeón que conoceremos el próximo 15 de julio, cuando este partido tenga lugar. Ya veremos si sus predicciones son acertadas, ya que en caso de atinar el marcador de este sábado, podemos ir pensando en ver nuestro rival para cuartos de final.