Wow! Marvel sacó 13 cómics inspirados en el Mundial de Rusia 2018

Aunque el fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo, en Estados Unidos no lo es tanto, pero en los últimos años el balompié ha ido ganando más seguidores. Para animar un poco más a las masas, Marvel junto a ESPN acaban de lanzar una serie de 13 mini historietas  con motivo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta es la primera vez que Marvel se acerca de manera muy detallada al fútbol. En los cómics, podremos ver a los futbolistas tomando el papel de superhéroes, aunque estos no contarán con poderes extraordinarios, sino que serán simplemente sus habilidades y destreza en la cancha lo que los caracterizará.

Marvel y ESPN se unen para crear cómic del Mundial 2018

Esta serie de cómics están muy enfocados en el público latinoamericano, quienes son los más gustosos del fútbol en el mundo. Además, dieron espacio para hablar sobre las principales selecciones, así como la ausencia en esta ocasión de Chile e Italia y de Sergio Ramos, capitán de la selección española.

El primer capítulo de la serie -inevitablemente- trata sobre la batalla en la cancha más famosa del fútbol moderno: la del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. 

Marvel y ESPN se unen para crear cómic del Mundial 2018

El argumento de esta tira, se centra en Alemania como posible ganador de nueva cuenta luego de su victoria en la Copa del Mundo Brasil 2014, así como en los jugadores más poderosos del terreno de juego.

Los 13 capítulos hacen un recuento de las historias más relevantes del fútbol, así como las promesas y las selecciones que pudieran posicionarse como protagonistas de esta edición de la Copa del Mundo.

A partir de este jueves 14 de junio, se llevará a cabo la vigésimo primera edición del Mundial que, en esta ocasión, tendrá sede en Rusia. A partir de las 18:00 horas (hora local), la victoria del primer partido se la disputarán entre Rusia y Arabia Saudita.

Marvel y ESPN se unen para crear cómic del Mundial 2018

Estamos hablando de:

Futbol Marvel Rusia 2018