¿Logrará convencerla? Ya hay segunda parte de la pareja que discute por el Mundial 🤣

Deportes

¿Recuerdan que hace unos días circulaba por la red un video en el que una simpática pareja discute porque él no quiere ir a una boda, ya que es el mismo día en el que juega Corea contra México? Pues ya hay una segunda parte.

En la tan anhelada época mundialista, los amantes al futbol (hombres y mujeres) tenemos que echar a volar nuestro ingenio para que nuestra pareja nos deje ver todo el Mundial como se debe, y este joven argentino nos enseña cómo.

Para agarrar el contexto, aquí va la primera parte de esta linda historia de amor:

Su pareja insiste en lo de la boda, pero él le contesta con un calendario “de no molestar” el cual pretende pegar en la habitación, del lado de la cama de ella para que sepa los horarios en los que él no estará disponible.

Como era de esperarse, ella no reacciona mal y reclama que es mucho tiempo. El argumento de él es de héroe: “Estuviste dos meses encerrada en el cuarto viendo La Casa de Papel”, la serie a la que ella se hizo adicta.

Es en este momento cuando la historia cambia de timón, él toma el control y le recuerda que por quedarse a ver La Casa de Papel canceló su asistencia a otras fiestas y el final es lo mejor: 👇

Reglas del buen viajero Rusia