Drake anuncia fecha de lanzamiento de ‘Scorpion’ y el video de ‘I’m Upset’

Lo último que habíamos escuchado de Drake, fue la canción “Duppy Freestyle” como respuesta al pleito de raperos que el canadiense se trae con Pusha-T desde que este último“reveló” varios detalles de la vida personal de Drake en la canción “The Story Of Adidon”, la cual salió con todo y una foto del canadiense con la cara pintada de negro.

Sin embargo, la respuesta de Drake no se hizo esperar con “Don’t push me when I’m in album mode. You not even top 5 as far as your label talent goes. You send shots, well, I got to challenge those”. Junto a este había salido el anuncio de una canción en respuesta a Pusha y su ofensiva canción; sin embargo, nunca salió y, al parecer, con la salida de un nuevo video, Drake ha dejado de lado el pleito y se enfocó en su trabajo.

Dejando de lado esas disputas, Drake lanzó el video musical para la canción “I’m Upset” y, de paso, confirmó y reveló la fecha de salida de su quinto álbum de estudio titulado Scorpion: junio 29 de 2018. Como parte de la promoción de este esperado material, salió este nuevo video en el que se reúne todo el elenco de la serie dramática y adolescente Degrassi: The Next Generation, en  la que Drake interpretó a Jimmy Brooks duarnte ocho temporadas de 2001 a 2008. Junto a él aparecen actores como Shane Kippel, Nina Dobrev, Stefan Brogren y más.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó la portada de su nuevo disco Scorpion y la fecha para finales de junio. Lo más probable, si los pronósticos son correctos con base en lo que ha sucedido con Drake en el último año, este nuevo video, así como la próxima salida del disco, se convertirán en un éxito total.

El reporte de Spotify para cerrar 2017, señaló que Drake fue uno de los cantantes con las cifras más altas de streaming. En otras palabras, canción que saca, canción que se sube a los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos y el mundo. De hecho, a finales de enero de este año, rompió sus propios récords con la salida de “God’s Plan”, una canción que formó parte del EP Scary Hours.

 

JUNE 29 2018 🦂

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Comentarios