¿Y Yuridia dónde está? Twitter asegura que Robbie Williams covereó “Angels” 😂

En la última hora y gracias a la inauguración del Mundial de Rusia 2018, el encargado de dar un show para el evento deportivo fue Robbie Williams, quien hasta ahora ha sido comparado con Morrissey por su traje y sus canas, con Britney Spears por tener su “breakdown” y pintarle dedo a la cámara que lo estaba grabando en ese momento, pero también por haber interpretado “Angels”, una de sus canciones más famosas que se desprende de Life thru a Lens, el álbum debut del cantante británico que fue lanzado en septiembre de 1997.

Por años, este track alcanzó los primeros lugares en los listados de popularidad, pero también se convirtió en un himno de romance… hasta que llegó Yuridia Francisca Gaxiola Flores a La Academia, Cuarta Generación, e interpretó la traducción al español de “Angels” como parte de su participación en el concurso. En más de una ocasión esta canción se volvió uno de los temas principales de sus listas de covers, y digamos que en México prácticamente todos ubicaron a Yuridia cantando “Angels” o mejor dicho, “Angel”. 

A partir de esto es que, con la presentación de Robbie Williams en Rusia 2018, los mexicanos se preguntaron en Twitter: ¿cómo era posible que Yuridia no estuviera en el escenario cantando “Angels” junto con Robbie?, o ¿cómo es que Robbie covereó esta canción de Yuridia? 😂 La realidad es que Yuridia hasta sacó un disco con esa canción y otros covers más, y Robbie es el intérprete original de este tema noventero, pero para muchos, ella la canta mejor, o él, o quién sabe… 😱

 

Y bueno, a todo esto…

Comentarios