Familiares de seleccionados mexicanos, defraudados por empresa que los llevaría a Rusia

Familiares de los jugadores mexicanos que disputarán el Mundial de Rusia 2018, fueron defraudados por una empresa canadiense, la cual fue contratada desde hace un año para facilitar vuelos charters hacia la sede de la Copa del Mundo.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó los hechos mediante un comunicado en el que detalle la situación. La salida del grupo de familiares estaba programada para esta noche hacia Groelandia, donde se haría una escala para después realizar la segunda parte del viaje, con destino final en Rusia.

Sin embargo, la federación informó que gracias a uno de sus patrocinadores logro resolver la situación y al final de cuentas el grupo sí podrá salir hacia Rusia, aunque por otra vía, en la que se incluye escala en Madrid, España.

Aquí el comunicado íntegro:

La Federación Mexicana de Futbol informa que la empresa Mundomex, contratada para transportar a empresas y grupos de aficionados, entre ellos familias de los jugadores de la Selección Nacional de México a Rusia presentó un contratiempo con los vuelos programados para viajar a Moscú.

Mundomex contrató, con un año de anticipación, charters con la empresa canadiense Worldwide Charters  la cual, de último momento los defraudó.

La Federación Mexicana de Futbol, al enterarse hoy, de esta problemática con ayuda y respaldo de su patrocinador Aeroméxico-Delta, logró resolver en conjunto el contratiempo y el grupo de las familias de jugadores saldrá esta misma noche a Madrid en un 787-8 Dreamliner para posteriormente tomar un charter contratado por la agencia Mundomex con un tercero.

Cabe señalar que la salida de dicho grupo siempre estuvo programada para salir de México el 14 de junio por la noche. Lo que sufrirá una modificación será el país donde se realizará la escala, que antes era Groenlandia y ahora será España. 

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios