¡¿Otra?! Gorillaz liberó una nueva canción del disco ‘The Now Now’

A finales del mes de junio, el 29 para ser exactos, Gorillaz liberará su sexto disco de estudio titulado The Now Now… o al menos lo que queda de él. En los últimos meses, Damon Albarn y compañía en distintos eventos o de forma oficial, liberaron nueve de las 11 canciones que lo conforman, lo que nos deja un total de dos canciones por escuchar si no es que deciden sacarlas en estas semanas.

En realidad, sólo tres de esas nueve salieron de manera formal con un previo anuncio y en distintos formatos. Las otras cinco fueron reveladas durante los conciertos o participaciones en festival de Gorillaz por distintos países como Chile y Alemania. La última, que entra en la lista de “canciones formales”, salió hoy bajo el título de “Fire Flies”, uniéndose a “Lake Zurich” y “Humility”, la cual salió junto a un video musical protagonizado por 2-D, Noodle, Russel, el nuevo integrante llamado Ace y Jack Black.

Las demás, “Hollywood” en colaboración con Snoop Dogg y Jamie Principle, “Tranz”, “Magic City”, “Souk Eye” y “Sorcererz”, salieron durante un concierto de Gorillaz en Chile y su presentación en el festival alemán de música, Rock am Ring de este año. Con la salida de esta nueva canción, nada más nos faltaría escuchar las dos canciones restantes de The Now Now: “Kansas” y “One Percent”, las cuales forman parte de los 11 tracks.

The Now Now, un disco que marca el regreso de uno de las bandas más grandes e importantes de la actualidad, llega a un año de la salida de Humanz y durante una gira de la banda que llegará el octubre de 2018 a Los Ángeles donde van a liderar el cartel del Demon Dayz Festival 2018… su propio festival en compañía de otros artistas como la chilena Ana Tijoux, DRAM, Kilo Kish o Little Simz.

“Fire Flies” es una canción con un sonido funky y melancólico en la que el cantante hace una introspección. Por acá les dejamos la canción y el tracklist de The Now Now:

“Humility” con George Benson

“Tranz”

“Hollywood” con Snoop Dogg y Jamie Principle

“Kansas”

“Sorcererz”

“Idaho”

“Lake Zurich”

“Magic City”

“Fire Flies”

“One Percent”

“Souk Eye”

 

Comentarios