Julen Lopetegui fue presentado con el Real Madrid con todo y escándalo

Fue todo un escándalo la situación de Julen Lopetegui. El técnico fue cesado de la Selección de España tras ser anunciado como entrenador del Real Madrid. Ahora, a un día del debut de los ibéricos, el ex del Porto fue presentado con los ‘merengues’.

“Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre. Hoy es el día más feliz de mi vida”, fueron las primeras declaraciones de Lopetegui.

Hablando de la Selección, Julen reafirmó que todo fue transparente. Si anunciaron su llegada al Madrid con anticipación, fue para mantener todo con claridad. No obstante confía en que la ‘Furia‘ hará un buen papel en Rusia 2018.

“Lo anunciamos para ser transparente. Sabíamos que el ocultismo nos iba a llevar a una situación mala. Mis jugadores lo supieron y no hubo ningún problema. Estoy convencido de que España hará un magnífico Mundial a pesar de todo”, aseguró.

@realmadrid

Sobre su aventura en el Madrid, Lopetegui también fue claro. El entrenador se dijo consciente del reto que está tomando. Además dijo sentirse con la capacidad de cumplir con las exigencias de un club tan grande.

“Sé al club que vengo. Sé que es la máxima exigencia. Vamos a luchar por estar a la altura del club e incluso por mejorarla. Me siento capacitado para tamaña aventura”, aseveró.

Finalmente se dio el tiempo de hablar de Cristiano Ronaldo. El futuro del portugués es un misterio para todos. Pero Lopetegui no dudó en que lo mantendrá dentro de su plantilla para la próxima temporada y “toda la vida”.

Julen Lopetegui fue presentado por el Real Madrid
@realmadrid

“Evidentemente el mejor jugador del mundo está en el Real Madrid. Quiero a Cristiano a mi lado siempre”, sentenció.

Desde ahora Lopetegui comenzará a planear el próximo año de los blancos. La exigencia inmediata de Julen, es pelear La Liga. Y por supuesto, mantener la hegemonía dentro de la UEFA Champions League.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios