Wow! Mira la impresionante caída del “tsunami del cielo”

¿Te imaginas cómo sería un tsunami desde los cielos? A través de Facebook, Twitter y YouTube, el usuario Peter Maier ha causado revuelo gracias un impresionante fenómeno natural en donde se puede ver una gran precipitación desde las nubes, hecho que Maier ha bautizado como “tsunami del cielo” (tsunami from heaven).

En el video, que se trata de un timelapse, se puede apreciar  cómo las nubes van avanzando de una montaña hacia otra, dejando a su paso grandes cantidades de agua que se parecen mucho a una cascada. ¿Habían visto algo parecido alguna vez?

Captan "tsunami del cielo"

La secuencia, que fue grabada en el lago de Millstatt, en Austria, lleva hasta ahora más de un millón de vistas y aunque nosotros podemos verlo a mayor velocidad gracias al efecto del video, la realidad es que transcurrieron 30 minutos.

“La sensación fue genial, pero afortunadamente no pasó nada. Solo un poco de lluvia”, dijo Maier, quien es un apasionado de la fotografía, al periódico Kleine.

Además del video, Peter compartió una serie de fotografías con las que se puede apreciar la inmensidad de la tormenta.

Captan "tsunami del cielo"

Así mismo, compartió algunos fragmentos en tiempo real del “tsunami del cielo” (Es tsunami, Ninel, no surimi):


Peter Mier es un deportista que al mismo tiempo gusta de la fotografía, así que en cada viaje suele tomar fotos impactantes de las vistas que las montañas le ofrecen.

Captan "tsunami del cielo"

Captan "tsunami del cielo"

Captan "tsunami del cielo"

¿A quién no le gustaría tener una vida así?

Este fenómeno nos recuerda que la naturaleza nunca dejara de sorprender. ¿Ya olvidaron que en marzo pasado una tormenta de nueve dejó impresionantes imágenes en Nueva York? 

Otro timelapse que nos dejó con la boca abierta fue el de septiembre de 2017 creado por el marinero y fotógrafo canadiense, Jeffrey Tsang, 30 Days Timelapse at Sea con el que pudimos ver de cerca las maravillas visuales que presenció en su trayecto del Mar Rojo a Hong Kong.

Échale un ojo por acá:

Comentarios