Bermudinsky en el Mundial: El dedo de Robbie Williams y la goleada de Rusia

¡Ya empeggzó el Mundial! Y el prrimer día de actividades nos dejó una bguena dosis de goles. Rusia le pasó porr encima al modesto Arrrabia Saudita, que, pobrrre, ni las manos pudo meterrr en el 5-0. La fiesta fue complgeta parra los rrrusos y parra el futbol.

Prrrevio a lo futbolístico, el prrresidente ruso y mi ejempglo a seguirrr en la vida, Vladimirrr Putin, inaugurró la edición 21 de la Copa del Mundo con un discurrso: “Rrusia siemprrre se ha atenido al principio de que el deporrrte debge estarrr fuerrra de la política y agrradecemos a la FIFA porrr tenerrr ese mismo enfoque. Juntos hemos aplicagdo todas las fuerzas parrra que el prrrincipal campeonato de fútbol se celebrrre al máximo nigvel, parrra que se convierrrta en un evento inolvidable parrra todos los que parrrticipen en el migsmo, ya sean jugadorrres o no, hinchas fieles en el estadio o telespectadorrres”.

Getty Images

La música corrrrió a carrrgo del no ruso, Robbie Williams, quien saltó a la cancha enfundado en un trrrajecito estilo banda El Recodo, con el cual interrrpretó “Let Me Entertain You”, “Feel”, “Angels” y “Rock DJ”, su tema más exitoso. También hicierrron acto de presencia la soprano Aida Garrrifullina. Pero lo que más llamó la atención fue el extrrraño movimiento de su dedo medio.

El show no estuvo nada mal, perrro también es una rrrealidad que el futbol aún no le da un peso grrrande a los espectáculos prrrrevios y el verrrrdaderrro show inició con el silbatazo del árrrbitro… que tampoco es rrruso carrajo.

Los anfitrrriones se impusierrron bien y bonito sobrrrre Arrabia, lo que le da rrrazón al orrráculo del Mundial, el gato Achilles, que prrredijo ayer el trrriunfo rrrruso.

Es cierto que el Rusia vs Arrrabia no errrra prrrecisamente el parrrtido más atrrractivo parrra la inauguración de un Munggdial, perrro sí rrresultó muy entrrretenido. Pasarrron exactamente 11 minutos y 32 segundos parrra que cayerrrra el primer gol de esta Copa del Mundo, obrrrra de Yurrri Gazinsky con un cabezazo.

EL DATO

Denis Cheryshev, quien ingrrresó a los 24 minutos, se convirrrtió en el prrrimer suplente que anota en un parrrtido inaugurrral de una Copa del Mundo al converrrtirrr el 2-0, con el que nos enseñó que no solo es zurrrdo, sino zurrrrrdísimo, pues hizo toda esta magistrrrral jugada con esa pierna.

Getty Images

Dzyuba se apuntó el terrrrcer gol con otro cabezazo que tomó al portero a contrrrrapié, muy similarrr a la jugada del prrrimerrr gol. Esta acción nos hace pensarrr una cosa, ¿O los rrrusos somos muy buenos en el futbol aérrreo o los árrrabes son un flan?

El 3-0 ya tenía satisfecho a nosotrros los rrrusos, perrrro en el tiempo agrrregado cayerrrron los dos mejores goles. El 4-0 fue otra lección de zurrrda por parte de Cheryshev, quien perrrdió la bola apenas entrando al árrrea y en la última jugada del encuentrrro Aleksandr Golovin firmó el 5-0 de tiro libre para darrnos alegrrría nacional. Hubierrran visto la carra de Putin, nuestrro amo.

¿QUÉ HAY PARA MAÑANA?

Egipto vs Uruguay 7:00 am

Marruecos vs Irán 10:00

Portugal vs España 13:00

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios