¿AMLOFest? Belinda y Eugenia León para el cierre de campaña en el Azteca

Porque la tercera es la vencida —bueno, eso dijo ya sabes quién—, AMLO y su equipo están armando el “PejeLatino” para su cierre de campaña en el Estadio Azteca, que contará con la participación de Belinda, Eugenia León, Margarita “La diosa de la cumbia”, entre otros.

Así como lo lees, durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador anunció que Belinda y Eugenia León participarán en su cierre de campaña, el próximo miércoles 27 de junio en el Azteca.

Voy a adelantarlo, va a estar en ese evento festival, va a estar Belinda, Eugenia León y otros más“, así sus palabras.

¿AMLOFest?

Hay que recordar que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que para su cierre quería a los jefes de jefes, Los Tigres del Norte.

Se supone que todo está pensado para que Los Tigres del Norte participen de manera gratuita y, bueno, ante la petición de López Obrador, este legendario grupo, según fuentes de El Universal, lo está pensando.

Además de Belinda y Eugenia León, quienes han mostrado su apoyo a López Obrador en redes sociales, León Larregui, Fernando Rivera, Regina Orozco y Alfonso André han dicho que su voto está con ya sabes quién.

Y aunque no se sabe hasta el momento si participarán en el AMLOFest, podría ser posible. Al menos, Belinda ya dijo que sí.

La merca de AMLO en el Azteca

En este contexto, en internet ya se venden playeras conmemorativas de AMLO en el Azteca. Las playeras que suelen venderse en los mitines del morenista, ahora se encuentran en el mercado de internet, todas con la versión en caricatura de López Obrador o con su nombre y de fondo el Estado Azteca —que tiene capacidad para casi 90 mil personas—.

Playeras mitin Obrador. Foto: Sopitas.

LEER: Y Belinda lo hace de nuevo: ahora dedica México Lindo y Querido a AMLO

Todo ante la expectativa de cómo le irá a Obrador en su cierre de campaña y quiénes confirmarán.

 

 

Comentarios