¡Se queda! Antoine Griezmann seguirá con el Atlético de Madrid

Parecía una novela. Quizá tomó más importancia de la que tenía. Pero a final de cuentas Antoine Griezmann anunció su futuro. El francés seguirá con el Atlético de Madrid.

Mediante un video, Griezmann anunció que se queda. Fueron muchos ida y vuelta. Sus compañeros y la directiva del ‘Atleti‘ hicieron de todo. Desde la renovación hasta el ya común “se queda” .y a final de cuentas lo lograron.

Getty Images

Griezmann continuará así una temporada más con los rojiblancos. Además se convirtió en otro fichaje que se le escapa al Barcelona. El conjunto blaugrana busca al suplente natural de Neymar, luego de haber fracasado con Ousmane Dembélé.

Grizemann lleva cuatro años con el Atlético de Madrid. Cabe recordar que no formó parte de la plantilla que se coronó en La Liga de España ¿El quinto será el bueno?

Los números de Antoine Griezmann

En total el ‘Principito‘ ha jugado 208 partidos con la casca rojiblanca, en los que ha logrado marcar 112 goles.

Su mejor temporada fu la 2015-2016, cuando el Atleti se metió de nuevo a la final de la Champions League. En aquel año jugó 54 partidos y marcó 32 tantos. Sin embargo los ‘Colchoneros‘ cayeron frente al Real Madrid.

Getty Images

En el último año jugó 48 partidos, en los que anotó 29 goles. Comandó a su equipo a conquistar el título de la UEFA Europa League, mientras que en La Liga terminaron en la segunda posición.

Por ahora Griezmann se encuentra concentrado con la Selección de Francia, de cara a su debut dentro del Mundial de Rusia 2018. Los galos se ubican en el Grupo C de la competencia, junto a Australia, Perú y Dinamarca.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios