Soy Mundialista Episodio 10: Jorge Campos, el “gran brody” del futbol

¡Llegó el día soñado! La mejor época del mundo. Un mes y un tantito más de puro futbol. Lo mejor de lo mejor. El gran inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018. Noticias,  esperanzas, expectativas y  muchas ilusiones.  Y es que la vida, se mide en mundiales, y los mundiales en anécdotas imborrables que se vuelven parte de nuestra vida. Es por ello, que previo al inicio de Rusia 2018, unimos fuerzas con algunos de los mejores jugadores que han tenido el honor de representar a México en diversas Copas del Mundo y compartir sus historias a ras de cancha. ¿Cómo se vive una concentración? ¿Qué pasa por la mente y el corazón de cada uno de estos guerreros al momento de salir al campo?  ¿Al anotar un gol? ¿Al fallarlo?

Soy Mundialista Jorge Campos
Jorge Campos, El ‘Gran Brody’

En Sopitas.com decimos Soy Mundialista y los invitamos a compartir sus historias y recuentos de la selección nacional en las diversas copas del mundo, con el #SoyMundialista en redes sociales y arrancamos con el décimo capítulo dedicado a Jorge Campos.

Acá el Episodio 10 de Soy Mundialista con Jorge Campos

Jorge Campos bailaba cada que volaba en la cancha. Era un juego de luces en el cielo. “El Brody” le dio vida a esa incomoda profesión de parar los goles. Sí, sus atajadas no daban tristeza, al contrario, su espectáculo hacia reír, engañaba al mundo con sus uniformes coloridos. Ya no había necesidad de buscar alegría en el delantero. Jorge Campos, tenia esa dualidad. Hacia goles, de vez en vez, y paraba todas, casi siempre.

Acá te dejamos los capítulos 1, 2, 3, 4, 5 , 6, 7, 8 Y 9 por si te los perdiste:

Comentarios