¡Apunta y aparta! Acá los 5 juegos imperdibles de la fase de grupos de Rusia 2018

Ya se jugó el primer partido de la fase de grupos de Rusia 2018. Faltan 47 más y por eso, nosotros te decimos cuáles son los imperdibles.

Portugal vs España

Este partido corresponde al Grupo B de Rusia 2018. Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, enfrentará a España, con Sergio Ramo, Isco, Marco Asensio, Nacho Fernández y Dani Carvajal, todos son compañeros del lusitano en el Madrid.

El partido será el viernes 15 de junio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Lo podrás disfrutar por Televisa Deportes (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y SKY.

5 juegos imperdibles de la fase de grupos de Rusia 2018
Getty Images

Francia vs Perú

El duelo entre Francia y Perú ya es dentro de la segunda jornada de la fase de grupos. La favorita de la FIFA contra la que tardó 36 años en regresar a un Mundial. Los dos comparten el Grupo C.

Paolo Guerrero vs Antoine Griezmann. Hugo Lloris frente a Pedro Gallese. La unión de una nación contra la presión y exigencia de otra. Estos son sólo algunos elementos que lo vuelven un partido imperdible.

5 juegos imperdibles de la fase de grupos de Rusia 2018
Getty Images

Tú lo podrás seguir el jueves 21 de junio a partir de las 10:00 horas, tiempo del centro de México. SKY tendrá el encuentro en exclusiva.

Argentina vs Croacia

De igual manera dentro de la segunda fecha, argentinos y croatas se enfrentarán en un duelo muy atractivo. Lionel Messi e Ivan Rakitic volverán a compartir el terreno de juego pero ahora, como rivales.

Podría ser un duelo decisivo para que alguna de estas Selecciones se quede fuera, dentro del Grupo D. ¿Imagínense que Luka Modric elimine a la ‘Pulga’?

Getty Images

El partido también será el próximo jueves 21 de junio. TV Azteca, Televisa Deportes y SKY lo tendrán a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Polonia vs Colombia

Robert Lewandowski frente a James Rodríguez. El duelo entre polacos y colombianos será más que atractivo. Ambos comparten el Grupo H y son ligeros favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

El domingo 24 de junio Polonia y Colombia se enfrentarán. El partido también irá por televisión abierta. Por lo tanto tú podrás seguirlo por Televisa Deportes, TV Azteca y SKY a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Getty Images

Inglaterra vs Bélgica

Sabemos que ya en la tercera jornada de Rusia 2018 es difícil que le dediques toda tu atención a un solo partido. No obstante el duelo entre ingleses y belgas es más que prometedor.

Ver a Harry Kane enfrentar a Eden Hazard dentro de un Mundial emociona a cualquiera. Por eso te decimos que tú lo podrás hacer el jueves 28 de junio a partir de las 13:00 horas tiempo del centro de México. También serán TV Azteca, Televisa Deportes y SKY las plataformas en donde se transmitirá.

Si por nosotros fuera, te diríamos que no te pierdas ni un solo partido del Mundial. Pero sabemos que a veces no se puede. Por eso te remarcamos los cinco imperdibles de Rusia 2018.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Rusia 2018