¡BOOM! El Real Madrid tendrá el privilegio de enfrentar al Puebla 😂

¡Tremenda sorpresa! Muchos pensarían que el Real Madrid iniciaría una pretemporada con clubes de élite como el PSG, Manchester United o Juventus, pero hoy dieron a conocer que el debut de Julen Lopetegui con los merengues será contra el Puebla… ¡sí, así es! Pisarán tierra mexicana para estrenar a su técnico.

Esta es una gran noticia para todos sus aficionados que sueñan con ver de cerca a sus estrellas favoritas. Aún no se conoce si llevará a todo su plantel completo ya que muchos se ponen de divas el partido se va a disputar el 28 de julio, poco menos de dos semanas de culminado el mundial de Rusia 2018, por lo que quizá tengan vacaciones o un descanso antes de reunirse para la pretemporada, así lo informó el medio Marca.

Puebla jugará amistoso contra Real Madrid
Getty Images

Previo al comienzo de la Champions Cup en Estados Unidos (31 de julio), donde el Madrid se medirá al Manchester United, Juventus y Roma, los blancos pisarán el Cuauhtémoc, partido que sin duda va a tener un lleno total debido a que son pocas las veces que un club de tal calibre viene a México, por lo que aficionados de todo el país, seguramente, se darán cita el 28 de julio para presenciar este encuentro.

Quizá este duelo podría volverse un ligero inconveniente para el Puebla, ya que debemos recordar que el 20 de julio comienza el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX donde los ‘camoteros’ deberán concentrarse para sumar puntos y no caer en los últimos puestos de la tabla porcentual. Por su parte el Real Madrid jugará el 15 de agosto la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, partido que no va a interferir en sus planes de pretemporada pero que deben tener en cuenta, pues va a ser un gran duelo por la corona de Europa.

Puebla jugará amistoso contra Real Madrid

Sólo tenemos que estar atentos de cuánto nos va a costar ver este partido, pues quizá no sea tan barato como muchos quisiéramos, pero creemos que es una oportunidad que pocas veces se va a repetir y valdría la pena analizar esta opción para sumar una anécdota más a nuestra vida.

Comentarios