Singing in the rain! ¡Tenemos boletiza callejera para Belle & Sebastian!

Con la lluvia que últimamente ha azotado a la CDMX, más allá del caos, de lo difícil que puede resultar trasladarse o llegar a un lugar, la calma llega cuando te pones los audífonos y escuchas tu rola favorita. Una de las opiniones que te recomendamos, porque tienen música para toda ocasión, es Belle & Sebastian, una agrupación de Glasgow formada en 1996 que ha visitado nuestro país en varias ocasiones, la última fue en 2015 en el Pepsi Center y ahora estará de vuelta este 14 de junio en el Frontón México. 

Hace unos meses esta agrupación o mejor dicho, colectivo, anunció el lanzamiento de una nueva trilogía de EPs titulada “How to Solve Our Human Problems”, siendo el último de éstos el que viera la luz el 17 de febrero. A partir de esto es que Belle & Sebastian se encuentran promocionando por Norteamérica y otras partes del mundo esta colección y no solo eso, sino que también abordarán un barco junto a otras bandas que ellos mismo eligieron. Según nos contaron, “durante mucho tiempo lo pensaron, pero nunca vieron el momento para hacerlo hasta ahora”. 

Singing in the rain! ¡Tenemos boletiza callejera para Belle & Sebastian!

Ahora que ya lo sabes todo, vayamos al grano… TENEMOS BOLETOS PARA BELLE & SEBASTIAN y su show en Frontón. Alrededor de las 3:30 pm estaremos en las cales de la CDMX, (dicen que en la Col. Del Valle Sur para ser exactos) y lo único que tienes que hacer es ir con nosotros y decir: “Quiero mi boleto para ver a Belle & Sebastian”. ASÍ DE FÁCIL.

¿Cómo los voy a identificar y en qué calle estarán o qué onda?

Muy sencillo, en punto de las 3:30 pm subiremos en esta nota algunas fotos del lugar donde estaremos regalando los boletos, solo es cosa de que des con el lugar correcto y llegues por tus boletos. Te recomendamos ir dando vueltas en la Del Valle porque los boletos suelen acabarse suuuuper rápido. ¿Cómo nos identificas? Llevaremos una bolsa amarilla de Sopitas que vas a distinguir MUY fácilmente. 

👇🏻Aquí pondremos las fotos de nuestra ubicación 👇🏻

Singing in the rain! ¡Tenemos boletiza callejera para Belle & Sebastian!

Singing in the rain! ¡Tenemos boletiza callejera para Belle & Sebastian!

Pista: busca en un puesto de flores que está cerca de ahí…