Listo el calendario de la Premier: Arsenal vs Manchester City, la bomba de la primera fecha

El primer día del Mundial se nos ha ido, pero nos queda un mes completito de futbol. ¿Pero se han puesto a pensar qué será de nuestras vidas después de la Copa del Mundo? La respuesta es sencilla: veremos más futbol.

Una semana después del Mundial comenzará el Apertura 2018 de nuestra consentida Liga MX, pero sí eres más fan del futbol de la Premier League, tenemos un notición ya está conformado el calendario completito y las actividades iniciarán el 11 de agosto.

La primera bomba del torneo la protagonizarán Arsenal y Manchester City en la cancha de éste último, el 11 de agosto. Será la primera prueba de Unai Emery al frente de los Gunners después de la era de Arsene Wenger, quien se mantuvo en el banquillo del equipo londinense por 22 años. Por lo general, a Emery le suele ir mal cada vez que Josep Guardiola está en el banquillo contrario.

El mismo 11 de agosto podría marcar el debut del mexicano Raúl Jiménez con el recién ascendido Wolverhampton, que recibirá al Everton, mientras que el West Ham, que aún es el equipo de Chicharito Hernández, visitará al Liverpool.

Para quienes preguntan por los derbis de Manchester, aquí está la respuesta. El primer encuentro entre Citizens y Red Devils quedó programado para la jornada 12, el 10 de noviembre, en la cancha del Etihad. El segundo encuentro, en Old Trafford, quedó programado para el 16 de marzo (jornada 31).

Getty Images

El tradicional Boxing Day arrojará como partidos atractivos la visita del Newcastle a Anfield y el juego entre Manchester City y Leicester en casa de éste último.

El fin de la temporada 2018-19 del futbol inglés quedó para el 12 de mayo con todos los partidos pactados a las 9:00 horas, aunque la programación podría sufrir cambios si el descenso o el título no quedan definidos.

👉PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ👈

Reglas del buen viajero Rusia