¡Hay prioridades! Josh Risdon pospuso luna de miel para jugar el mundial con Australia

Tal parece que las relaciones bonitas, duraderas, con comprensión y entendimiento aún existen y si no me creen pregúntenle a la esposa de Josh Risdon, quien decidió aplazar su luna de miel para que el jugador pudiera concentrarse de lleno con la Selección de Australia y así vivir el sueño mundialista, ese con el que muchas personas soñamos pero muy pocos son los que pueden llegar a cumplirlo.

Getty Images

“La luna de miel es un momento muy especial, pero sí hay algo más importante para mí ahora es el Mundial”, indicó el futbolista quien todo apunta sea titular en el primer encuentro de los Canguros en el Mundial frente a Francia. Risdon asegura que su esposa ha sido comprensiva en todo momento, que entiende que esto es un sueño para él y que lo ha apoyado por completo, por lo que se siente feliz y animado para encarar el Mundial de Rusia 2018, ya que sabe que tiene a alguien que no lo dejará solo en este viaje.

Además de esto, el australiano aseguró que después del Mundial estará junto a su cónyuge por dos semanas antes de volver a la actividad con su equipo Western Sydney Wanderers, con quien la temporada pasada jugó en 18 encuentros, sin tener suerte con el gol, pero ojo, sumó 10 tarjetas amarillas en la campaña, lo que habla de un jugador bastante sucio al momento de jugar.

Josh Risdon aplaza su luna de miel

El defensor de los Socceroos ha participado en todos los partidos amistosos previos a la copa, con prácticamente los 90 minutos jugados en cada encuentro. Para finalizar, mencionó que “Cuando planificamos nuestra boda, siempre tuve en un rincón de mi cabeza que estaba ahí el Mundial. Sabía que tendría que aplazar nuestra luna de miel, mi esposa siempre me ha apoyado y era consciente del sacrificio que estaba dispuesto a hacer y del que tenía que hacer ella también”, reconoció.

Comentarios