¡Uuy, los alemanes! Así nos ve Toni Kroos a tres días del anhelado partido

Nuestros primeros rivales en el Mundial de Rusia, los alemanes, han hablado sobre el partido del domingo y a diferencia de muchos mexas, ellos no dan por hecho que van a ganar, al contrario, nos respetan y hasta nos estiman.

Toni Kroos, quien es el jugador mejor valuado en toda la plantilla de Alemania (80 millones de euros), fue cuestionado sobre el mal momento que vive su equipo, pues en los últimos amistosos cosechó dudas. Por ejemplo, a Arabia, que fue goleado por Rusia, le ganó apenitas 2-1.

Sin embargo, Kroos consideró que esa dinámica cambiará en el Mundial, pues consideró que México es un buen equipo exigirá a Alemania entrar centrado desde el primer tiempo.

Tengo una gran estima por nuestro primer rival. Es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar que nos espera un rival bueno. Eso es importante, para estar centrados desde el principio. México tiene un buen equipo, que juega bien al futbol”, declaró el mediocampista.

Getty images

En la misma conferencia estuvo presente el defensa Jerome Boateng, quien presumió la fama que tiene Alemania por arrancar bien en los Mundiales y ni cómo negarlo.

Desde el Mundial de España 1982, los teutones no pierden su primer partido y en las últimas cuatro ediciones han metido mínimo de a cuatro goles (4-0 a Portugal en 2014, 4-0 a Australia en 2010, 4-2 a Costa Rica en 2006 y 8-0 a Arabia).

Somos conocidos por arrancar bien los torneos. Es importante ganar el primer partido, porque eso da confianza para el segundo encuentro”, dijo el jugador del Bayern Munich.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios