Luis Gerardo Méndez se une a Jennifer Aniston y Adam Sandler para nueva película de Netflix

A finales de marzo se dio a conocer que Jennifer Aniston participaría por primera vez en una serie de Netflix, y no solo eso, sino que nuevamente trabajaría con Adam Sandler para la nueva comedia de la plataforma de streaming, Murder Mystery. En ella, no solo estarán ambos actores estadounidenses, sino también el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez. 

El rol de Luis Gerardo dentro de esta cinta será su primer papel en un proyecto en inglés cuya trama es un policía de Nueva York (Adam Sandler) que finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un largo viaje por Europa. En una reunión casual en el vuelo con un hombre misterioso (Luke Evans), los invita a una reunión familiar en el súper yate del anciano multimillonario Malcolm Quince, quien es asesinado y a partir de esto ellos se convierten en los principales sospechosos pero al mismo tiempo, tratan de averiguar quién lo hizo. 

Hasta el momento no se sabe cuál será el rol del actor mexicano, lo que sí es que actualmente es el protagonista de la comedia también de Netflix, Club de Cuervos, la cual ya se encuentra produciendo la cuarta temporada pero que continúa sin fecha de estreno. Sin embargo, para aminorar la espera, Netflix también anunció el lanzamiento del spin-off enfocado en uno de sus personajes principales: Hugo Sánchez.

Dentro de esta trama que llevará por nombre La balada de Hugo Sánchez, se ve el acercamiento a un personaje que de vista parece simple, pero que resulta más complejo e interesante. La historia comienza cuando invitan a los Cuervos a un torneo en Nicaragua donde el premio es de 5 millones de dólares. Chava, papel interpretado por Luis Gerardo Méndez, no quiere infectarse de zika, así que decide mandar a Hugo Sánchez como responsable para que los haga campeones del Torneo Duelo de las Aves. 

La balada de Hugo Sánchez, una serie original de Netflix se estrenará el próximo 17 de junio después del partido del Mundial Rusia 2018 de México contra Alemania, el cual se televisará a las 10 de la mañana.