¡JAJA! Maluma se convierte en el meme del IMSS

¿Qué se obtiene de Maluma + Twitter + IMSS? Seguramente nada bueno, pero para los usuarios de Twitter siempre es buen momento para entrarle al mame y más cuando se trata de echarle tierra a alguien, porque si para algo somos buenos los mexicanos, es pa’ eso, ¿no?

En redes sociales comenzó a compartirse la fotografía de Maluma, quien inocentemente subió una selfie con un atuendo que los mexicanos asociamos inmediatamente con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS): Suéter verde y blusa blanca (que aparenta una bata).

Como parte del tren del mame, un usuario compartió la foto del cantante colombiano y puso la siguiente leyenda:

“Ella es Miranda García Hdez, originaria de Oaxaca, trabaja como enfermera transgénero en el IMSS y ganó 2do lugar en la competencia de “Traqueotomías de urgencia”, que se celebró en Rusia, pero como no es futbolista o actriz, nadie la conoce, hagámosla viral”.

critican a maluma por usar uniforme del imss

Como era de esperarse, la lluvia de comentarios burlándose del intérprete de “Felices los 4”, llegó a ojos del community manager del IMSS, quien se subió de buena manera al tren del mame y añadió su logotipo en el brazo de Maluma, un distintivo muy particular de los trabajadores del Instituto.

A través de su imagen modificada, los del IMSS realzaron el orgullo que sienten los más de 120 mil enfermeros que laboran ahí. Sin duda un manera sencilla de hacerse publicidad gratis. Luego dicen que las redes no sirven para nada.

De nueva cuenta los usuarios de Twitter no perdieron tiempo para continuar con las burlas e incluso compararon el atuendo del cantante con el de las escuelas secundarias generales del país. ¿Quién es quién en la foto?

Comentarios