alt-J, Twin Shadow y Pusha-T se reúnen para tocar juntos ‘In Cold Blood’

¿Cuáles son la probabilidades de que una banda como alt-J, un artista como Twin Shadow y Pusha-T colaboren? Al parecer, fueron muchas y quien había soñado con una colaboración como esta, se les hizo su sueño realidad. La noche del jueves 14 de junio, durante The Late Show with Stephen Colbert, estos tres músicos se unieron para interpretar un remix de la canción “In Cold Blood”.

Esta nueva interpretación de “In Cold Blood” se liberó a medianoche en diversos servicios de streaming. Presenta un remix compuesto por George Lewis Jr, mejor conocido como Twin Shadow y la participación vocal de Pusha-T. La primera versión de este track forma parte del disco RELAXER de 2018 de la banda inglesa. Ésta fue una de las canciones más exitosas de su tercer disco de estudio después de This Is All Yours en 2014 y An Awesome Wave de 2012.

Who wouldn’t want to hang out with this crew? #LSSC

Una publicación compartida por Late Show with Stephen Colbert (@colbertlateshow) el

 

La participación de Pusha-T le sigue a su colaboración con Kids See Ghosts, la banda formada por Kanye West y Kid Cudi, en la canción “Feel the Love”. También sale mientras la disputa con el rapero canadiense Drake, va perdiendo fuerza. Todo comenzó cuando Pusha liberó la canción “The Story of Adidon” donde parece revelar algunas cuestiones personales de Drake; este track salió junto a un arte protagonizado por un Drake joven con la cara pintada de negro. A esto, el canadiense respondió con la canción “Duppy Freestyle”.

Mientras tanto, alt-J se encuentra en medio de una gira por varios países que incluyen México con dos presentaciones: la primera en la ciudad de Monterrey en el Teatro Banamex el 24 de junio; y la segunda en la Ciudad de México el 26 de junio en el Pepsi Center. Como parte de su gira, alt-J invitó a Twin Shadow para abrir sus conciertos en México y las otras ciudades de Norteamérica donde se presentarán.

Actualmente, Twin Shadow se encuentra en medio de la promoción y críticas positivas que su disco Caer de 2018 ha recibido con canciones como “Saturdays” con HAIM y “Brace” con Rainsford.