Ella será Lucerito en el 9º capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’

Apenas hace unos días descubrimos a la versión adolescente, o mejor dicho puberta de Luis Miguel en la serie de Netflix, la cual, cada semana se coloca como tema de conversación e incluso como tendencia en redes sociales. Cuando salió al aire el octavo capítulo, muchos dijeron que extrañaban a Luismi de niño, pero la nostalgia no les duró mucho porque ahora ha surgido un nuevo personaje que todos quieren ver. Hablamos de Lucero o Lucerito, como se le conocía en esos tiempos.

Cuando Luis Miguel tenía 15 años, el famoso cantante grabó “Todo el amor del mundo”, la canción principal de la cinta Fiebre de Amor que co-protagoniza con Lucero. Para el noveno capítulo que se transmitirá este domingo 17 de junio a las 9:00 de la noche, tendrá por título el mismo nombre del tema y en él aparecerá —nuevamente— la versión adolescente de Luismi pero también Lucerito.

Y a todo esto, ¿quién será Lucerito? Dicho papel será interpretado por Corina Acosta, quien en el pasado participó en La Voz Kids y de hecho, a través de su cuenta de Instagram, compartió un par de fotos en las que también aparece Luis de la Rosa o El Sol adolescente. También una cuenta de fans de Luis Miguel compartió otra imagen en la que aparecen ambos actores en la disquera, sentados en unos bancos, con los audífonos puestos y los micrófonos delante de ellos. 

En entrevista con El Universal, Corina habló sobre su nerviosismo de interpretar a Lucero joven. “Estoy muy nerviosa por su reacción, pero espero que sea bueno todo”, comentó, además de decir que “había escuchado que su papel dentro de la serie había convencido al propio Luis Miguel”. 

De mis fotos favs 🤘🏼 Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi 🌞🌞🌞💓

Una publicación compartida de Corina Acosta (@cori_acosta) el

Además de salir en Luis Miguel: La Serie, Corina se encuentra en la producción de un disco que constará de canciones originales pero también de covers. Su plan, según contó al periódico mexicano, es dedicarse a ser actriz y cantante, pero a la par de eso también le dedicará tiempo a la escuela. 

#Repost @luismiguel_foro with @get_repost ・・・ Todo el amor del mundo yo te daré @luismiguellaserie @lmxlm @gatograndeproductions @netflixlat @telemundo ❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Corina Acosta (@cori_acosta) el


Después de la transmisión del noveno capítulo de la serie de Luis Miguel este domingo, únicamente quedarán cuatro episodios más para que termine la primera temporada. Estos, hasta donde se sabe, tendrán por nombre “Decídete”, “Marcela”, “No me platiques más” y “No me puedes dejar así”. Asimismo se ha confirmado una segunda temporada, la cual todavía no tiene fecha de estreno.