Vergara respondió a rumores de la venta de Chivas

La tormenta no cesa en Chivas. No sólo el cambio de técnico y el desastre de directiva que tienen. Ahora surgieron rumores que sugieren que el Rebaño está en venta.

Pero ahora sí apareció Jorge Vergara. El dueño del conjunto rojiblanco se manifestó en redes sociales y descartó que esté pensando en vender el club. Con una imagen despejó todas las dudas y abrió la posibilidad de dar más información.

Lo que construyó en tres años Chivas, quedó desecho. Jorge Vergara le dio la espalda a Matías Almeyda y ahora iniciarán un nuevo camino con José Saturnino Cardozo.

Chivas seguirá siendo noticia por su dueño. Otra información dice que el mandamás del chiverío está enfermo, aunque se desconoce de qué. Incluso Paco Gabriel de Anda antes de abandonar la institución reveló la situación de Vergara.

Getty Images

La supuesta crisis financiera en la que se encuentra el dueño rojiblanco sería lo que lo orillaría a vender al equipo. La información que ha circulado, dice que el pleito legal con Angélica Fuentes es lo que ha mermado a Vergara.

La crisis de Chivas.

En menos de un mes, todo se fue abajo en Chivas. De la alegría del campeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, a la tristeza por el adiós de Almeyda.

Todo comenzó en aquel pleito entre Rodolfo Pizarro y Amaury Vergara. El motivo fue la falta de pago de premios, por los títulos de Liga y Copa MX. Fue ahí donde surgió el rumor de las crisis financiera. Varias fuentes concuerdan en que incluso Matías Almeyda pagó de su bolsillo parte de ese dinero.

Getty Images

Después de eso ya no hubo estabilidad para el Rebaño. Paco Gabriel de Anda duró tres meses en la dirección deportiva. Almeyda se fue por la puerta de atrás y Cardozo llegó con más críticas, que ovaciones. Panorama más que obscuro para el equipo más popular de México.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios