Primer caso de rehenes en la Ciudad de México

Al rededor de la una de la mañana de este jueves, 8 tipos entraron al Sanborns de la Colonia Santa María la Ribera para asaltar a las pocas personas que se encontraban en el restaurant y tomar el dinero de las cajas registradoras. Durante el asalto, las lacras se dieron cuenta de que la policia había llegado al lugar, por lo que tomaron como rehenes a las 10 personas que se encontraban cenando y a unos cuantos empleados.

Después de unas cuantas horas de “negociaciones”, los ladrones se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era algo muy holliwoodense y que no tenía caso perder la vida por unos cuantos miles de pesos que habían conseguido por lo que se entregaron a las autoridades.

Lo bueno es que las autoridades dicen que la delincuencia ha bajado en la ciudad de la “esperanza”, que es un buen lugar para vivir. En lugar de estar dando declaraciones sin sentido, grabando comerciales absurdos diciendo “seguimos trabajando” y construyendo playas y pistas de hielo, deberían solucionar los problemas que enfrenta esta ciudad, como la delincuancia y el transporte público del DF. Tienen que morir 2 personas y estar diez más gravemente heridas para que los pecerdos de esa ruta dejen las calles, esta desgracia también se pudo haber evitado.

Notas relacionadas:

Comentarios