Una fiesta en medio de explosiones de color, así es “Loco”, el nuevo video de Kinky

A petición de sus fans, como cuenta Gil Cerezo, la agrupación regiomontana Kinky, decidió hacer de “Loco” de su  más reciente álbum Nada Vale Más Que Tú, un nuevo sencillo que ahora tiene ya un video bastante peculiar.

Filmado en Puerto Vallarta en un conocido restaurante llamado La Leche, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y Cesar Pliego comienzan a perder la razón luego de beber un trago extraño que inicia una fiesta lena de colores en todas formas. La energía se contagia rápidamente entre todos los que se encuentran en el lugar y pronto deciden continuar su celebración en las calles llegando hasta el famoso “caballito” de la costa.

Kinky estrena "Loco"

“Loco” fue dirigido por Gil, quien logró sacarle provecho al aspecto monocromático del restaurante y contrastarlo con una serie de explosiones de color, con lo que da vida a la trama del video.

“El blanco es sinónimo de sanidad, así que la locura va pintando todo poco a poco de color. Considero que sin esos brochazos de locura en la vida, el día a día se vuelve insípido y aburrido. Es necesario volverse loco de vez en cuando para mantener la sanidad“, expresa Gil en un comunicado.

Nada Vale Más Que Tú es el séptimo álbum de Kinky y fue estrenado el año pasado, tres años después de su MTV Unplugged y cinco años luego de Sueño de la Máquina. Los regiomontanos tienen juntos alrededor de 17 años. A través de ese tiempo, la banda se ha posicionado como un referente de la música a nivel nacional e internacional.

Kinky estrena "Loco"

El sonido que hace tan único a Kinky es una mezcla entre el rock, la música electrónica y hasta la samba y el funk; y es con ese experimento con el que han viajado a diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia.

¡Chécate el video por acá!

Comentarios