¡Esto es Rusia 2018! Así fue la lluvia de goles en el Portugal vs España

¡Llegaron los goles a Rusia 2018! Después de la goleada de Rusia a Arabia Saudita los partidos habían quedado a deber. Por eso en el Portugal vs España se bailó al ritmo de las anotación con un 3-3 dramático.

Portugal pegó primero. Cristiano Ronaldo fue derribado dentro del área por Nacho Fernández y el silbante señaló penal a favor de los lusitanos. No lo cobró nada mal y puso a los lusos en ventaja.

Fue ahí cuando llegó Diego Costa. El delantero le ganó el balón a Pepe, recortó a todo el que se le atravesó y definió de pierna derecha para igualar el marcador. Rui Patricio se lanzó pero no pudo evitar que se fuera al fondo de las redes.

El gran protagonista fue David De Gea. En los minutos finales del primer tiempo, Cristiano le pegó con potencia de pierna zurda. Parecía que el del Manchester United controlaba con facilidad pero la fuerza lo venció y se fue al fondo de las redes.

Para la segunda parte España ya dejó de perdonar. Primero Diego Costa volvió a aparecer para empujar el balón con el arco vacío. Posteriormente Nacho se estrenó con la playera de la ‘Furia‘, al prender el balón con una volea impresionante. El esférico pegó en el poste y se fue al fondo.

Parecía que todo terminaba ahí. Pero Cristiano Ronaldo tenía algo más en mente. El astro cobró un tiro libre directo, colgó el balón en el ángulo y le dio el empate al combinado luso.

Lo que sigue para Portugal es Marruecos. España por su parte enfrentará a Irán. Lo claro es que los ibéricos cumplieron con la etiqueta de favoritos para avanzar en el primer puesto del Grupo B. El Portugal vs España era el duelo clave.

Reglas del buen viajero Rusia
Comentarios