What? Lula Da Silva comentará los partidos de Brasil desde la cárcel

Los amantes del futbol vivimos el Mundial en todas partes. Lo seguimos desde la oficina, desde la escuela, con la novia (o novio, cual sea el caso) y hasta en la cárcel.

En Brasil el futbol es una auténtica religión y si aquí estamos todos enfermos de futbol por el Mundial, en el país sudamericano es una cosa de locos, a tal grado que el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, quien fue sentenciado a 12 años en abril, anunció que no sólo seguirá el partido de la Verdeamarelha, sino que también lo comentará desde la prisión.

El ex mandatario tendrá intervenciones para el canal de televisión TVT y para el programa de radio Brasil Actual y el anuncio fue hecho por el locutor y comentarista deportivo José Trajano, quien explicó la dinámica de las intervenciones de Lula.

“La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo. El expresidente Lula escribirá sus impresiones sobre el Mundial, nos la mandará y las mostraremos escritas en la pantalla, por lo que ustedes podrán leerlas y oírlas en la voz de un locutor”, detalló.

Los cometarios de Lula se publicarán el lunes, un día después del debut de Brasil en el Mundial de Rusia, ante Suiza.

El ex presidente es un aficionado empedernido del futbol y es conocida su pasión por el Corinthians, uno de los equipos más populares de Brasil.

¿POR QUÉ ESTÁ EN PRISIÓN?

Lula se encuentra en prisión desde el mes de abril por delitos relacionados con la corrupción, entre ellos facilitar contratos millonarios a una constructora, que le entregó un lujoso departamento triplex de 215 millones metros cuadrados.

Pese a ello, Lula se mantiene como líder del Partido del Trabajo (PT), que pretende presentar recursos para que pueda ser postulado a las elecciones del mes de octubre. 🤷🏻‍♂️

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios