7 imágenes del momento exacto en el que Cristiano Ronaldo besó el suelo 😂

No, no es la caída de Edgar. Es la caída de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs España. Los lusitanos marcaron el primer gol del partido. Fue de penal tras una caída del lusitano.

En la jugada, que algunos pueden decir que sí fue o no fue, se ve paso a paso como cae Cristiano Ronaldo. El contacto es de Nacho Fernández pero parece que fue provocado completamente por el delantero.

Sin embargo el silbante no dudó en marcarlo de inmediato. Señaló hacia el manchón penal y la pena máxima fue efectiva en favor del conjunto portugués. Cristiano Ronaldo demostró por qué es infalible y lo mandó al fondo, cobrando a la izquierda de David de Gea, quien se venció hacia su costado derecho y no pudo hacer nada para evitar el primer gol portugués.

Los reclamos no se hicieron esperar. Sergio Ramos, el propio Nacho y hasta Sergio Busquets le entró al diálogo con el árbitro. El balón terminó dentro de las redes pero nosotros no podíamos dejar de remarcar el momento que se llevó el primer tiempo del partido.

Acá las cinco fotos que hemos seleccionado sobre la caída de Cristiano Ronaldo, para que la aprecies momento a momento:

Dicen, inclusive, que le dolió muchísimo la cabeza durante un rato…

Perdió la mirada durante más de unos minutos. Todos nos empezábamos a asustar.

Cristiano Ronaldo

Pero al final… ¡RENACIÓ COMO EL AVE FÉNIX!

Hasta se echó el pasito perrón y toda la cosa.