¡Venga Tri! Danos tu predicción de marcador y gánate un Kit especial ¡de yaytsas!

¿Tienes los Yaytsa necesarios para adivinar el marcador de México-Alemania? ¡Te retamos a que le eches ganas para ganar un kit especial de Tecate!

via GIPHY

 

Sabemos que el cuadro mexicano está dando todos los Yaytsas para ganarle al rival alemán, y estamos seguros de que querer, es poder. Ha sido muy largo el camino que han tenido que recorrer para llegar a Rusia, y no podemos dejar de apoyarlos, por eso Tecate y Sopitas te invitamos a gritarle (literalmente) a la Selección lo que se necesita para vencer a su primer rival: ¡YAYTSA!

¿Y qué gano?

Además de mostrar tu apoyo, podrás ganar un kit de Tecate.

¡VAVAVA Sopitas! Me rifo ¿qué tengo que hacer?

Pues de entrada, tienes que tener más de 18 años. Así, si participas y resultas ganador y no eres mayor de edad, entonces algún Sopibecario va a resultar ganón con tu Kit, de ahí, está súper fácil:

  1. Haz un video donde grites a todo pulmón ‘¡YAYTSA!’ y también donde nos des tu predicción para el marcador México-Alemana y donde nos expliques qué significa ‘Yaytsa’.
  2. Ahora, ese video nos los vas a enviar vía Inbox a nuestro Facebook con un mensaje que diga: ¡Sopitas! Quiero participar en el Yaytsa Challenge.
  3. Una vez enviado ese mensaje, envíanos un pantallazo de ese mensaje a webmaster@sopitas.com para saber que estás participando con el mismo subject: ¡Sopitas! Quiero participar en el Yaytsa Challenge.
  4. ¡LISTEEEEEE! Ya estás participando.

Los ganadores serán los clarividentes que no solamente hayan adivinado el marcador final, sino que lo hayan hecho primero ¡así que apúrate a participaaar! Tienes hasta el Domingo 17 de Junio del 2018 a las 10:00AM. De resultar ganador, nos pondremos en contacto directamente contigo a tu correo (pueden checar toditos los Términos y Condiciones del concurso aquí)

Kenervios ¡kemozioooooon! México va a debutar en el Mundial y no podemos de la emoción. Ustedes ¿cómo creen que queden?

Comentarios