Resumen Mundialista, Día 2: Goles de último minuto y el show de Cristiano

El segundo día de actividades en Rusia ha dejado historias frustrantes para Egipto y para Irán, así como una actuación inolvidable de Cristiano Ronaldo, quien se llevó la jornada con el primer hat-trick del Mundial de Rusia.

Los tres goles del portugués nos hizo olvidar el coraje del primer partido, en el que esperábamos ver a Mohamed Salah y al final el Faraón se quedó en la banca en el partido entre Egipto y Uruguay.

Al partido no le pasaba nada. Luis Suárez no marcó y tampoco mordió, pero al final apareció el cabezazo de José María Giménez en el último minuto que le arrebató el empate a los egipcios.

Marruecos vs Irán no era precisamente el partido que todos estábamos esperando, pero aún así nos entregó una de esas historias tristes por el autogol en tiempo de compensación del marroquí Aziz Bouhaddouz, quien al final del juego no pudo contener las lágrimas. Irán consiguió su segundo triunfo en la historia de los Mundiales.

El plato fuerte fue el partido entre Portugal y España. Los que digan que Portugal es sólo Cristiano… tienen razón. CR7 hizo tres goles frente a compañeros suyos en el Real Madrid, como Sergio Ramos o Isco.

El primero fue de penal (cuando no) y el segundo se lo comió David De Gea, quien no se la acaba con los memes tras su tremendo error.

Diego Costa hizo lo suyo parra empatar y el gol de Nacho es parra enmarcarlo. Seguramente lo veremos compitiendo por el mejor gol del Mundial junto con el tercero de Cristiano en los últimos minutos, de tiro libre, el cual echó a perder varias quinielas. Al final, podemos resumir el juego así: España 3-3 CR7.

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS

Grupo A

Equipo  Puntos
🇷🇺Rusia   3
🇺🇾Uruguay   3
🇪🇬Egipto  0
🇸🇦Arabia  0

Grupo B
Equipo  Puntos
🇮🇷Irán      3
🇵🇹Portugal  1
🇪🇸España    1
🇲🇦Marruecos 0

PARA MAÑANA

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios