5 razones por las que este podría ser el Mundial de Cristiano Ronaldo

Sin duda, Cristiano es Infinito. Juegue contra quién juegue. Podrán decir los sabios del futbol que Portugal no tiene la armadura necesaria para ganar la Copa del Mundo. Es verdad. Sin embargo, el futbol no requiere de la mejor versión de los lusitanos. ¡Con Cristiano sobra! En las buenas y en las malas, siempre CR7, que compite como pocos cuando las cosas se tuercen, y tira de épica cuando Portugal lanza el llamado de socorro. 

En plena revolución Española, la Roja se topó con un viejo conocido, el héroe madridista de la liga, de la Champions, de la Eurocopa. Con todo pudo Cristiano, cuando ganaba y cuando perdía. Esa es su principal grandeza. CR7 y su inquebrantable fe ante las adversidades. Con Ronaldo al frente, Portugal activo su segura de vida ante la maquinaria perfecta española. Del marcador se encargo el destino, del futbol España y su inmenso rival… ¡Cristiano Ronaldo! Este, podría ser su mundial.

CR7 Rusia 2018
5 razones por lo que podría ser el Mundial de Cristiano Ronaldo /Getty

1.- Viene de ganar la Champions

Si existiera el “Cristiano Ronaldo FC”, sería tercero en la lista histórica de ganadores de la Champions, solamente por detrás de las ahora 13 que presume el Real Madrid y de las 7 del AC Milan. Cristiano suma 5 Orejonas, las mismas que TODO el Barcelona.

CR7 Rusia 2018
5 razones por lo que podría ser el Mundial de Cristiano Ronaldo /Getty

2.- Jugador, amigo… ¡Director Técnico!

En la Final de la Eurocopa 2016 ante Francia, Cristiano paso del llanto al llanto. Primero con esa lesión. Payet impactó con su rodilla derecha en la rodilla izquierda de la estrella portuguesa. CR7 ya no pudo más. Sin embargo, su ADN no le permitió venirse a bajo. Para la segunda parte, Ronaldo protagonista, campeón, robó todo el protagonismo al seleccionador Fernando Santos, que dejó su equipo en manos de la estrella.

3.- Podría ser su último Mundial

Con 33 años, Cristiano Ronaldo tiene muchísimo que darle a este deporte, sin embargo, en muchas ocasiones ‘El niño Armani’, ha asegurado que se retirará del futbol en una no tan lejana edad: “De aquí a cuatro o cinco años y, a partir de ese momento, vivir como un rey con mi familia y amigos.

CR7 MUNDIAL 2018
5 razones por lo que podría ser el Mundial de Cristiano Ronaldo /Getty

4.- CR7, el líder

Cristiano para todo en Portugal. Para evitar sofocones, para ganar partidos, para comandar su pequeña Armada. ‘El comandante’ dirige como nadie a la escuadra lusa, sobre todo cuando el equipo más extraviado está. Cuando los lusos no tienen nada, Ronaldo aparece para espantar los fantasmas.

cr7 mundial 2018
5 razones por lo que podría ser el Mundial de Cristiano Ronaldo /Getty

5.- HAT-TRICK

El “Equipo de futbol Cristiano Ronaldo” empezó de forma meteórica su participación en el Mundial de Rusia 2018. El crack portugués ha anotado ante España un ‘hat trick’, el primero que marca en su participación en la Copa del Mundo.