WTF?? Hay más franceses en otras selecciones que en la misma Francia

Una de las grandes historias que guarda entre líneas el Mundial de Rusia, es que hay más jugadores nacidos en Francia jugando para otros países, que jugadores franceses jugando con la selección de Francia.

Un momento, ¿¡khá!?

En efecto, parece que es tiempo de reconocer a Francia como un verdadero semillero de talento, pues no sólo trajeron a Rusia una Selección muy competitiva, sino que también hay al menos 28 jugadores nacidos en dicho país, que estarán representando a otras selecciones como Marruecos, Senegal y Túnez.

Cada uno de estos equipos, cuenta con 8 jugadores nacidos en Francia, como Mehdi Benatia, Kalidou Koulibaly, Yohann Benalouane o M’baye Niang.

Getty Images/ Benatia nació en Courcouronnes, Francia, y juega para la Selección de Marruecos.

Portugal, por su parte, convocó a Raphaël Guerreiro, Adrien Silva y Anthony Lopes, lo que suma la lista a 27 y el 28, no podría ser otro sino el mismísimo Gonzalo Higuaín de Argentina, que si no lo sabían, en efecto, nació en Francia, así que de esta forma, Rusia tendrá más jugadores jugando, posiblemente contra Francia (28 en total), que los 23 convocados por Laurent Blanc a la Selección Francesa de Futbol.

Getty Images/ Higaín es originario de la ciudad francesa de Brest, pero juega para la albiceleste.

Reglas del buen viajero Rusia

Notas relacionadas

Comentarios