Un golazo bastó para el triunfo de Serbia sobre Costa Rica

Costa Rica y Serbia hicieron su debut en Rusia 2018. De lejos ha sido uno de los partidos con más llegadas y emoción, de lo que va en el Mundial.

Keylor Navas fue factor fundamental para los ‘ticos’ en el primer tiempo. Sin embargo Milinkovic-Savic se perdió la más clara de los serbios. El de la Lazio entró solo al área pero disparó muy débil con la pierna zurda, regalándole el balón al guardameta.

Costa Rica vs Serbia
Getty Images

También Costa Rica tuvo sus chances pero muy poco pudo hacer, ante la falta de contundencia y la mala puntería de sus jugadores, misma que no encontraron en ningún momento del partido.

Sólo una genialidad pudo vencer a Keylor. Aleksandr Kolarov cobró un tiro libre con la zurda y puso el balón apenas pegado al poste, dejando sin posibilidades al guardameta.

¿Por qué no te podías perder el partido entre Costa Rica y Serbia?

El Grupo E sólo tiene a un favorito, Brasil. Después vienen Costa Rica, Serbia y Suiza. Tres equipos que pueden colarse a los Octavos de Final y dar pelea sin ningún problema.

En Costa Rica se mantiene la base de hace cuatro años. Keylor Navas vive quizá el mejor de los momentos en su carrera y cuentan con el liderazgo de Bryan Ruiz. En Brasil 2014 fueron eliminados por Holanda en penales y para Rusia calificaron en la segunda posición del Hexagonal de la Concacaf.

Por su parte Serbia buscará su revancha. Tras haber quedado fuera de la Eurocopa hace dos años y haber decepcionado en aquella Eliminatoria. Si no conoces a sus referentes, nada más y nada menos te decimos que traen a jugadores como: Nemanja Matic, Aleksandr Kolarov, Branislav Ivanovic, Adem Ljaljc, Sergej Milinkovic-Savic, entre otros.

Acá te dejamos un video para que veas lo que son capaces de hacer:

Reglas del buen viajero Rusia