¡Paren todo! El nuevo álbum de Nas, producido por Kanye West, ya está aquí

Tras seis años de ausencia, Nasir Bin Olu Dara Jones mejor conocido como Nas, regresa a la escena musical con Nasir, su nuevo álbum producido por nada más y nada menos que Kanye West.

Primero, el autor de If I Ruled the World tuvo una fiesta para presentar y escuchar el disco en Queens, para luego liberar el material en las plataformas de streaming más conocidas, Spotify, Apple Music y TidalNasir es un álbum de siete tracks que incluye participación de Puff Daddy y Kanye West.

El disco también cuenta con samples  de artistas como el comediante afroamericano Richard Pryor y el compositor de filmes como RoboCop, Conan the Barbarian, The Hunt for the Red October y muchos más, Basil Poledouris.

Aunque había indicios de que un nuevo disco de Nas (ya sea este u algún otro) había sido “enlatado”, parece que el rapero se tomó su tiempo para entregar un material digno de su regreso. Junto con la meticulosa producción de West, Nasir no se trata de una obra maestra por parte de Nas, pero sin duda es un disco interesante.

Nasir lo componen “Not for Radio“, “Cops Shot the Kid”, “Bonjour“, “Everything”, “Adam and Eve” y “Simple Things”.

Kanye West

Con esta nueva producción, Kanye West demuestra que 2018 ha sido un año inmejorable para él, en cuestión musical. No sólo se involucra por completo en el desarrollo de este disco, lo que ya dejaría satisfecho a bastantes, sino que lanzó su propio álbum, Ye, su material colaborativo con Kid Cudi, Kids See Ghost, el disco de Pusha T, Daytona, en el cual Yeezy trabajó como productor.

Sin duda, a pesar de su tiempo para tuitear y declarar su simpatía por Donald Trump y su movimiento Make America Great Again, cuando se trata de música Kanye sigue siendo un nombre que pesa y tiene mucho que dar. ¡Ah! Y aún falta que lance el disco de Teyana Taylor, KTSEque también produjo.